Las tres ocasiones en las que el Miss Universo celebro una edición al año siguiente

El Miss Universo es uno de los concursos de belleza más esperado año tras año, y con el pasar de los tiempos las ediciones ganaban millones de espectadores en la noche final, logrando sobrepasar a grandes eventos a nivel mundial.

La ganadora es premiada y reconocida como la mujer más bella del mundo de cada año y esto siempre fue asi, hasta que por problemas de la organización y financiamiento, el concurso se pospuso para el año siguiente al que se correspondía celebrar originalmente.

TE PUEDE INTERESAR: TODO UN ESCÁNDALO- Esta es la historia de la Miss Perú que perdió la corona por ladrona

La primera vez que esto ocurrió fue la edición correspondiente al año 2014, que terminó celebrándose en enero del 2015, esto debido a que no se encontraba un país interesado en poder albergar el concurso como ocurría en años anteriores, por lo que Paulina Vega de Colombia terminó coronandose un 25 de enero en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, siendo la Sexagésimo tercera reina universal.

Tras la salida de Donald Trump como el presidente de la Organización Miss Universo, el concurso pasó a manos de la empresa de modelos IMG, marcando un patrón de belleza totalmente diferente a lo que escogía el empresario y que poco a poco muchos países se fueron adaptando al mismo, pero también muchas otros rechazaron este sistema de elección, lo que trajo consigo que muchas patrocinante se retirarán de negocios con el Miss Universo. En el año 2016 la organización contaba con muy poco presupuesto para realizar el certamen, por lo que la reina en ese momento, la filipina Pía Alonzo Wurtzbach finiquitó todos los detalles para coronar a la nueva reina en su tierra. Así fue como un 30 de enero de 2017 se coronó a Iris Mittenaere de Francia como Miss Universo 2016.

Ahora bien, la última ocasión en la que esto va a ocurrir es en este año 2021, y es que el próximo domingo 16 de mayo desde la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos se coronará a la Miss Universo 2020 quien se convertirá en la reina número 69 del importante evento de belleza.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario