Top 15 de los mejores trajes típicos del Miss Grand International 2020

El show arrancó de una con la presentación de cada una de las representantes de los 63 países al título del concurso tailandés. Entre colores, vuelos, brillos y muchas plumas fue como vimos parte de las tradiciones de cada nación del mundo. Sin más que agregar, estos fueron los 15 mejores trajes típicos que se presentaron en el Miss Grand International 2020.

Comenzamos con Miss Grand Camboya, Chily Tevy.

Este país que ya se encuentra dentro del top 21 de semifinalistas de la Noche final por el voto popular del público, presentó un traje costumbrista alegórico a los guerreros de su cultura, destacando la bandera Nacional de su país y un enorme tocado, además de diferentes accesorios que resaltaron en el escenario, dejando la cultura de su tierra por todo lo alto.

 Miss Grand Ecuador, Sonia Luna.

La ecuatoriana se presentó en el escenario con un traje espectacular inspirado en El cóndor andino o También conocido como el cóndor de los cerros; una ave típica que se encuentra en parte de la Cordillera de los Andes en Argentina, Bolivia, chile, Colombia, Perú y por supuesto Ecuador.

 Miss Grand Indonesia, Aurra Kharishma.

Este país también mostró un poco de su cultura destacando parte de las danzas típicas de Indonesia al igual que la gastronomía, todo envuelto en un mismo traje que sin duda alguna logró llamar la atención.

 Miss Grand Guatemala, Ivana B.atchelor.

Sin temor a equivocarnos, la guatemalteca lució uno de los mejores trajes típicos de la noche, mismo que estaba inspirado en la iglesia de San Andrés Xecul, Totonicapán y que su diseñador, César Alejandro Portillo decidió llamarlo «Xecul occidental«. Llena de colores, cultura y sobre todo belleza escénica.

 Miss Grand Japón, Ruri Saji.

Esta candidata asiática impresionó con un traje típico que representaba dos polos opuestos, por un lado una muñeca típica de Japón llamada kokechi y por el otro, el traje cambiaba a una representación tecnológica de la isla que sabemos es líder en tecnología a nivel mundial junto a otros países del continente.

 Miss Grand Laos, Phatthana Thidaphone

La candidata de Laos presenta una propuesta típica que sin lugar a dudas destacó en cuanto al resto de las candidatas y es que presentó un traje inspirado en el pez betta, una especie de animal acuático que destaca por sus colores exóticos y sus grandes aletas.

 Miss Grand Colombia, Natalia Manrique.

La colombiana fue otra que resaltó la biodiversidad y fauna de su país llevando un traje típico lleno de plumas inspirado en el pájaro toché o También conocido en otras partes de latinoamérica como el turpial toche. Una creación espectacular que luce realmente impactante.

 Miss Grand Panamá, Angie Keith.

La centroamericana fue otra que resaltó uno de los bailes típicos de su tierra, el Zaracundé una danza de los negros bozales, que también se conoce como Conocué y que representa a los negros Cimarrones. Esta creación fue obra de Samuel Villarreal.

 Miss Grand Filipinas, Samantha Bernardo.

Filipinas fue otra de las que logró llamar la atención con su obra puesta en escena y es que llegó también resaltando la fauna de su país con un traje inspirado en el águila filipina. Con mucho brillo, plumas y otro sinfín de materiales, Samantha se robó las miradas.

TE PUEDE INTERESAR: Conozca la historia de superación de Miss Grand Escocia 2020, Helen Maher

 Miss Grand Tailandia,Namfon Chantarapadit.

La anfitriona del Miss Grand International 2020 lució una creación que hacía honor a las actividades pesqueras que se llevan a cabo en su tierra, destacando el trabajo duro de los pescadores del país asiático que es uno de los primeros exportadores de pescado en el continente.

 Miss Grand Vietnam,Nguyễn Thảo.

Vietnam presentó una propuesta en el escenario denominada «Hoja dorada de perlas» una creación que destaca las riquezas de su país y el arte del bonsai en su tierra. 

 Miss Grand Nicaragua,Teresa Pérez Moreno

Otra de la centroamericana que se robó el show en el escenario fue la representante de Nicaragua con una vestimenta que resalta las riquezas de su tierra y refleja la inspiración que dejaron los antepasados con las filigranas precolombinas.

 Miss Grand Venezuela,Eliana Roa.

La venezolana llegó con un traje típico inspirado  en la fauna y flora que alberga el los ríos más importantes del estado Bolívar. Bajo el nombre de «Caroní, novia del Orinoco«, el vestuario resaltó por la recreación de las aves de la zona y las plumas de pavo real.

 Miss Grand Argentina, Mariana Valera.

Como un ángel de Victoria Secret lució la argentina quién presentó una creación que resaltaba sus mejores atributos; una vestimenta inspirada en la Garza blanca del país sudamericano. El traje fue un diseño de Galho Martins y llevaba el nombre de «Alba de mis esteros del Iberá«. 

 Miss Grand China, Fiona Tao.

China una vez más presentó un poco de su espectacular cultura, y es que su candidata llevó  un traje nacional inspirado en parte de la de las vestimentas típicas de las regiones de su tierra, resaltando con una especie de batola muy colorida con la que recreó parte de las danzas típicas de su tierra.

Así es como llegamos al final de este Top, sin dejar de mencionar que para hacer este conteo únicamente tomando en cuenta los mejores trajes típicos dejando de lado los nacionalismos o favoritismos por alguna candidata en particular.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario