LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS- Este es nuestro Top 20 rumbo a la noche final del Miss Grand Internacional 2020

Uno de los concursos de belleza más importantes del mundo está por llegar a su fin y coronar a una nueva reina Grand Slam. Para este 2020, fueron 63 las chicas que llegaron al país asiático para dar la pelea por la corona de este importante certamen de belleza. Luego de analizar cada una de sus apariciones durante la concentración y las pruebas a las que se tuvieron que enfrentar, este es nuestro Top 20 definitivo rumbo a la noche final del Miss Grand International 2020: 

Miss Grand Panamá, Angie Keith.

Esta chica llegó con todo al concurso y destacó desde el día uno. La hemos visto en cada salida muy bien arreglada, dándolo todo y lo más importante, disfrutando su trabajo como reina de belleza de su tierra. Este año Panamá vuelve a pelear por la corona dorada del Miss Grand Internacional.

Miss Grand Puerto Rico, Fabiola Valentín.

Esta latina se mantuvo firme como una de las grandes favoritas desde su llegada a Tailandia y hasta el día de hoy. Tiene todo para llevarle la segunda corona a su tierra y es que la hemos visto impecable en cada paso que da. Una candidata de temer en la final.

Miss Grand, República Checa, Denisa Spergerová.

Esta europea rompió todos los estereotipos que aseguran que las chicas de su continente sólo son bellas y ya, pues en cada salida dejó todo en el escenario y lució fresca, hermosa y demostrando que es la rival a vencer. Denisa puede convertirse en la primera mujer del viejo continente en alzarse con el título.

Miss Grand Perú, Maricielo Gamarra.

Hablar de esta peruana es aplaudir su trabajo, pues lo ha hecho increíble desde su llegada a la concentración del Miss Grand. Una mujer que tiene el paquete completo y que estamos seguros dará la pelea en la noche final.

Miss Grand Filipinas, Samantha Bernardo.

Para nosotros esta mujer puede dar la sorpresa y coronarse, pues en pasarela es indetenible y sabe a lo que va. Una chica que proyecta demasiado en el escenario y que ha dejado saber que puede recibir la corona de manos de Valentina Figuera.

Miss Grand Tailandia, Namfon Patcharapon Chantarapadit.

La anfitriona es el show hecho mujer y sabemos que la organización no la dejará por fuera. Una buena candidata que demostró versatilidad, trabajo y preparación durante el desarrollo del concurso. Cuidado con ella porque nos podemos llevar una gran sorpresa.

Miss Grand Sudáfrica, Anrónet Roelofsz.

Esta hermosa africana fue de las gratas sorpresas en el concurso, pues demostró que la guerra se gana en el escenario. Siempre luce impecable, segura y muy hermosa en sus apariciones. Otra que puede llegar cerca de la corona dorada.

Miss Grand Colombia, Natalia Manrique.

Una reina en todo el sentido de la palabra es esta espectacular colombiana que demostró estar lista para ganar. Muchos no le tenían fe pero ella sí que calló bocas. Otra latina que puede dejar a grandes favoritas atrás de ella.

Miss Grand Estados Unidos, Abena Akuaba Appiah.

Esta veterana en concursos de belleza vino con todo para lograr ganar el título Internacional y lo demostró. Su arduo recorrido por este mundo la prepararon para dar la guerra y es que es una fuerte contrincante que sabe jugar sus cartas a su favor.

Miss Grand Vietnam, Nguyễn Lê Ngọc Thảo.

Elegancia y porte son las palabras que describen a este hermosa vietnamita que se ha mantenido fuerte en la competencia. Ella es otra que puede destacar pero dependerá de ella el llegar lejos en la final.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los trajes típicos de las latinas en Miss Grand Internacional 2020

Miss Grand Argentina, Mariana Varela.

Sus ganas de ganar se evidencian en el escenario y es que la sudamericana ha subido el nivel con sus salidas, por lo que es más que evidente que luchará por ser ella la nueva reina de la organización Miss Grand Internacional.

Miss Grand Indonesia, Aurra Kharishma.

La asiática a vencer es esta morena espectacular que nos ha tenido con los ojos puestos en ella. Una mujer impactante en cada presentación y que denota actitud y sed de triunfo. Indonesia está a un paso de ser la ganadora.

Miss Grand Brasil, Lala Guedes.

Digna de admirar es esta mujer, y es que jugó límpido durante todo el concurso, destacando por su personalidad, porte, preparación y disciplina. Lala sigue en competencia y en la noche final dejará a más de uno con la boca abierta.

Miss Grand Guatemala, Ivana Batchelor.

Otra latina que nos ha gustado es Guatemala, siempre se ha mantenido dando la talla y destacando entre el resto de competidoras. Una rubia joven, fresca y digna de tener un puesto en el Top 20 de la noche final.

Miss Grand República Dominicana, Lady León.

La caribeña si que fue una sorpresa desde su llegada al concurso de belleza, pues resaltó como ninguna otra y por mérito propio. Hoy es de las favoritas y puede estar entrando al Top 5 de la noche final.

Miss Grand Kenia, Irene Ng’endo Mukii.

Divina por donde quiera que pasa. Se vió correcta, segura y preparada para lucirse en la noche final. A pesar de no tener los mejores vestidos, esta morena te vende todo lo que se ponga y sabe que impacta con luz propia.

Miss Grand Ecuador, Sonia Luna.

Una guerrera en pasarela es Ecuador, pues es una chica que fue imparable en pasarela y dejó el camino puesto para llegar con todo a la noche final en donde estamos seguros le irá increíble.

Miss Grand México, Angela Yuriar.

Esta muñeca azteca se robó las miradas desde su llegada a la competencia, pues derrocha una seguridad increíble y se ha ganado su favoritismo a pulso. Otra que está a un paso de ser Miss Grand International.

Miss Grand Irlanda, Tírna Slevin.

Muchos no la tienen en su Top 20 pero está mujer en todas sus salidas se robó las miradas y demostró lo que tenía que demostrar. Cargada de actitud y personalidad, la irlandesa estará dando guerra en la final.

Miss Grand El Salvador, Luciana Fernández Martínez.

Nuestra reina sentimental es esta centroamericana que demostró tener todo para ganar. Una muy grata sorpresa en la competencia y que se ganó su puesto a pulso sin ser gran favorita en redes sociales y mucho menos teniendo peso de banda. Esta chica es fuego y puede quemar a muchas.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario