ENTÉRATE- Estas son las cinco Miss Universo que ganaron representando a otro país que no era su país de origen

El concurso de belleza más importante del mundo como el Miss Universo la siguen año 1952 y hasta la fecha, se ha mantenido activo celebrando año tras año una edición para elegir a la mujer más hermosa de la Tierra.

Muchas reinas universales han ganado el título representando a su país de origen, Mientras que otras se llevaron la corona portando la banda del país que las vio crecer y desarrollarse a lo largo de su vida. Por eso TOP VZLA te trae un recuento sobre las cinco Miss Universo que ganaron representando a otro país que no era su país de origen. Comenzamos con:

Miss Universo 1986, Bárbara Palacios de Venezuela.

La tercera Miss Universo venezolana se coronó en la ciudad de Panamá, y desde su llegada al concurso destacó por encima de otra de sus compañeras toma obteniendo así la corona universal, lo que muchos no saben es que esta hermosa mujer nació en realidad en la ciudad de Madrid, España, ya que sus padres son los actores Jorge Palacios y Bárbara Teyde de origen español nacionalizados venezolanos. Se trasladaron a Venezuela a mediados de los 60 cuando Palacios tenía dos años, alcanzando gran éxito en la televisión y el teatro. Tiene ascendencia española. Es hermana de la actriz venezolana Georgina Palacios.

Miss Universo 2002, Justine Pasek.

Luego de que tuviera que asumir la responsabilidad de ser Miss Universo en lugar de la destituida Oxana Fedorova de Rusia, la Panamá destacó por ser otra reina universal que ganó siendo de otro país, pues había nacido en la ciudad de Jarkov, Ucrania. Es hija de padre polaco y madre panameña. Junto a su familia, se radicó en Panamá con menos de un año de edad, viviendo de manera modesta en la ciudad de Panamá y en Margarita, Colón.

TE PUEDE INTERESAR: Las tres ocasiones en las que el Miss Universo celebro una edición al año siguiente

Miss Universo 2005, Natalie Glebova.

La Miss Universo 2005 dejó otra reina del concurso con esta misma historia, pues en su caso nació en la ciudad de Tuapsé, Rusia. Siendo hija única, junto a su familia se establecieron en Canadá en donde creció, se desarrolló en todas las áreas y formó una carrera como modelo profesional.

Miss Universo 2015, Pía Alonzo Wurtbach.

Coronada como ninguna otra Miss Universo en la historia, Pía siempre resaltó por sus rasgos tan particulares y es que esto debe a su origen europeo, ya que su padre es Alemán y ella nació en la ciudad de Stuttgart. Su lado filipino viene de su madre y por eso vivió un tiempo en el país asiático en donde inició su carrera artística.

Miss Universo 2018, Catriona Gray.

La cuarta Miss Universo filipinas desató también muchos comentarios por su origen Al momento de ganar el Miss Universo, y es que ella nació originalmente en Carins, Australia y su madre es la filipina de la familia, por lo que también vivió un buen tiempo en el archipiélago destacando desde muy pequeña por sus talentos.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “ENTÉRATE- Estas son las cinco Miss Universo que ganaron representando a otro país que no era su país de origen

Deja un comentario