Esto fue lo que se vió en el Miss Grand International 2020

Este sábado 27 de marzo de 2021, se llevó a cabo la noche final del Miss Grand International 2020, uno de los concursos de belleza más importantes del mundo y de los más esperados, y es que el nivel de candidatas fue realmente de infarto en esta edición.

El show arrancó con un espectacular opening en donde vimos a la 63 candidatas de todas partes del mundo  luciendo unos espectaculares vestidos dorados y bailando junto a la reina saliente, la Miss Grand International 2019, Valentina Figuera de Venezuela. Seguidamente, conocimos el Top 21 de semifinalistas que estuvo conformado por las representantes de: República Checa, Guatemala, Argentina, México, Estados Unidos, El Salvador, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Perú, Puerto Rico, Kenya, Brasil, Myanmar, República Dominicana, Japón, Panamá, Camboya, Tailandia e Inglaterra.

Seguidamente, se le dio inicio al desfile en traje de baño en donde cada una de las candidatas dio la pelea para lograr entrar al top 10 de semifinalista en donde sorpresivamente también vimos el puntaje que les iban dando el jurado calificador. Por voto popular Malasia fue la primera en este Top 10, acompañándola: Argentina, Puerto Rico, República Checa, Indonesia, Guatemala, Estados Unidos, Filipinas, Brasil y Tailandia.

Cada una de las candidatas tuvo que hacer el acostumbrado discurso final, en donde Abena Appiah se robó el show hablando un fluido tailandés y metiéndose al jurado en un bolsillo. Seguidamente las vimos en la competencia en traje de gala, misma que le dio el pase al Top 5 a las representantes de: Indonesia, Guatemala, Brasil, Estados Unidos y Filipinas.

TE PUEDE INTERESAR: ESPECTÁCULARES- Estas son todas las reinas que han ganado el Miss Grand International

Tras una primera pregunta final, el jurado tomó su decisión y escuchamos el nombre de la cuarta finalista que por segundo año consecutivo fue Brasil, Lala Guedes; mientras que la tercera finalista fue Aurra Kharisma de Indonesia. Aquí por primera vez en la historia, hubo un triple empate entre Estados Unidos, Filipinas y Guatemala por lo que el jurado pidió realizar una última pregunta final para deliberar, quedando los resultados de la siguiente manera:

Segunda Finalista, Miss Grand Guatemala: Ivana Batchelor.

Primera Finalista, Miss Grand Filipinas, Samantha Bernardo.

Y la Miss Grand International 2020: Miss Estados Unidos de América, Abena Appiah.

Abena se convirtió en la primera Miss Grand Internacional de los Estados Unidos y también en la primera mujer negra en ganar el concurso. Sin lugar a dudas marcó un antes y un después en el concurso tailandés.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

2 comentarios sobre “Esto fue lo que se vió en el Miss Grand International 2020

Deja un comentario