LAMENTABLE-Falleció Dave Capella en una batalla contra el Covid-19

Nos alejamos de los concursos de belleza y la farándula para recordar a un gran colega, luchador y venezolano que perdió la batalla contra el Covid-19, el talentoso Dave Alejandro Capella Anjoul.

Este gran animador venezolano destacó por su larga trayectoria en los medios de comunicación de nuestro país, además por ser una de las figuras más relevantes del canal de la colina, Venevisión, en donde formó parte del staff de animadores del magazine matutino, «Portada’s» y de otros proyectos con Venevisión Plus como «Más allá de la belleza«.

A finales del pasado mes de febrero del presente año, el criollo fue diagnosticado con coronavirus junto a sus padres, el señor Ulises Capella y la señora Alicia Anjoul de Capella. Los tres fueron internados en el hospital de Clínicas Caracas ubicado en San Bernardino, distrito capital. A escasos días de su diagnóstico, se abrió una cuenta en Go Fund Me para recaudar el dinero necesario de su estadía en este centro de salud junto a su familia, que para esos días era de un total de 40.000 dólares. Muchos colegas y amigos mast cercanos compartieron el link para poder ayudar a este gran talento de Venezuela.

Ante esto, por el lado contrario, muchos medios de comunicación y periodista malintencionados reseñaron que Capella estaba estafando a la gente, por lo que la plataforma dejó de recibir ingresos para apoyar al conductor y a sus padres, dos adultos mayores, en esta difícil etapa de su vida. Vimos un poco de esperanza cuando su madre fue dada de alta, misma que se perdió cuando esté lunes 22 de marzo el señor Ulises falleció por complicaciones ante el Covid-19. La novia de Dave, la también animadora y modelo venezolana, Yerardy Montoya lamentó la muerte de su suegro y junto a la periodista Shirley Varnagy comunicó en su programa de radio que su novio no sabía que su padre ya no estaba entre nosotros, mostrándose preocupada por la salud del venezolano, pues se había complicado en los últimos días.

Lamentablemente y con mucho dolor, Dave no aguantó más y falleció presuntamente este domingo 28 de marzo de 2021 en horas de la mañana a sus 38 años de edad.Fue la misma  Montoya quien con un sentido post que publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram informó lo sucedido, expresando su dolor por perder a quien vio cómo su esposo, compañero y padre de sus hijos.

La farándula venezolana se vistió de luto y se unió al dolor de sus familiares y amigos más cercanos. Dave Capella había crecido en la televisión venezolana y a  parte fundó su propia agencia de marketing y publicidad a la cual llamó «Tengo el Talento«. Gracias a su gran espíritu de ayuda, emprendió un camino como profesor universitario formando parte de las carreras de muchos jóvenes venezolanos que como él tenían sueños y metas que alcanzar dentro de los medios de comunicación del país.

En nombre de todo el equipo de TOP VZLA lamentamos esta terrible pérdida. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, la señora Alicia y sus hijos Karoline y Ulises. Que dios lo tenga en su gloria a el y a su padre y le permita seguir regalando sonrisas a todos los venezolanos desde el cielo con su imborrable recuerdo.

Redacción de TOP VZLA

leorecine

Un comentario sobre “LAMENTABLE-Falleció Dave Capella en una batalla contra el Covid-19

Deja un comentario