Las cinco Miss Universo más exitosas de los últimos años

El Miss Universo es uno de los concursos de belleza más esperados año tras año y cada una de sus reinas logra llamar mucho la atención de la prensa y de los medios de comunicación año de reinado.

Así es como hemos visto a muchas reina universales que han logrado exitosas carreras en los medios de comunicación, la televisión y hasta la música. Por eso TOP VZLA te trae un recuento de cinco Miss Universo más exitosas de estos últimos años. Comenzamos con:

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 de Puerto Rico.

Luego de ganar la corona universal, esta hermosa boricua inicia una carrera en la televisión internacional como animadora de diferentes espacios y también como actriz como destacando por su innegable talento. Además de seguir trabajando como modelo y ser una de las más reconocidas de la isla del encanto.

Paulina Vega, Miss Universo 2014 de Colombia.

La última Miss Universo que sin lugar a dudas se ganó una exitosa carrera como modelo, además de que ha sido animadora de un sinfín de eventos en su país como en los Estados Unidos y a nivel internacional. Hasta la fecha sigue trabajando activa en los medios de comunicación y constantemente es tomada en cuenta para presentar diferentes eventos.

TE PUEDE INTERESAR: ENTÉRATE- Estas son las cinco Miss Universo que ganaron representando a otro país que no era su país de origen

Denise Quiñones, Miss Universo 2001 de Puerto Rico.

Esta puertorriqueña también es una de las que más ha destacado en los medios de comunicación y actualmente ha hecho mucho ruido luego de asumir la responsabilidad de preparar la representante de su país rumbo a Miss Universo. A formado parte de diferentes shows en la cadena hispana de Univision, Como Nuestra Belleza Latina, Sal y Pimienta entre otros espacios.

Alicia Machado, Miss Universo 1996 de Venezuela.

Sin lugar a dudas, la venezolana es la Miss Universo más polémica de toda la historia, pero también de las más exitosas y es que hasta la fecha ha trabajado en 17 telenovelas, unas cuantas películas y en diferentes obras de teatro, siendo muy solicitada a la hora de actuar. Por otro lado también la hemos visto cantando, animando y hasta en una faceta de empresaria.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 de México.

Esta hermosa mexicana fue otra que acaparó los medios de comunicación desde que se coronó como la mujer más bella del universo, Y es que la hemos visto como animadora de importantes eventos dentro y fuera de su tierra, además de interpretar algunos personajes en diferentes telenovelas. Su carrera como modelo también sigue avanzando y hasta la fecha se mantiene activa.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “Las cinco Miss Universo más exitosas de los últimos años

Deja un comentario