Conozca a la primera mujer negra en ganar el Miss Grand International

El Miss Grand International 2020 llegó a su fin el pasado sábado 27 de marzo desde la ciudad de bangkok en Tailandia, dejándonos una grata sorpresa, pues vimos a la primera mujer negra en ganar este concurso.  

Esta Hermosa morena se coronó como la octava Miss Grand International, haciendo historia al ser la primera mujer negra en ganar el concurso de belleza tailandés.

Originalmente, Abena nació en el país africano de Ghana pero se mudó a los Estados Unidos para ir en busca de sus sueños y tener una mejor vida. Esta reina es veterana en concursos de belleza, y es que viene de competir en el Top Model of The World 2013, en el Miss Universo 2014, en el Queen Beauty Universe, Miss África 2015 y en el Miss Earth 2019 en todos estos representan a Ghana y sólo clasificándo en el concurso ambientalista y ganando el Miss Africa y el Queen Beauty Universe. 

TE PUEDE INTERESAR: Esto fue lo que se vió en el Miss Grand International 2020

Persiguiendo sus sueños, también se adentró en los certámenes de belleza estadounidenses, compitiendo para ser candidata en el Miss World Usa y siendo nombrada a los años como Miss Grand Estados Unidos 2020, lo que le dio el pase directo al Miss Grand International 2020.

Gracias a su larga trayectoria en el mundo de los certámenes de belleza la morena decidió intentarlo una vez más pero bajo la banda de su segunda tierra, Estados Unidos. Así fue como este sábado 27 de marzo del 2021, se llevó la corona dorada de manos de su antecesora, la venezolana Valentina Figuera.

Asimismo, ha modelado para la mayoría de los diseñadores de renombre de todo el mundo, como crèmè de la crèmè de los Estados Unidos, Andres Aquino de España, Sushma Patel de la India, catalán de Francia, el difunto Kofi Ansah de Ghana, solo por nombrar algunos. . La diva también se ha destacado como actriz, apareciendo en la serie de televisión estadounidense Afri-Americans, ha hecho comerciales de televisión para Surfline LTG, píldoras anticonceptivas Lydia, etc.

Appiah sin duda es un ejemplo de lucha, superación y ejemplo vivo del dicho que dice ‘’el que persevera triunfa’’. 

En el concurso presidido por el señor Nawat Itsarigrisil, solo una morena estuvo a punto de ganar la corona dorada en una ocasión y fue Miss Grand Etiopía 2014, Hiwot Mamo quien se posicionó como la virreina en esa edición y casi se gana el título de belleza, mismo recayó en la cabeza de la cubana Lees García.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario