ENTRE RECUERDOS Y ACUSACIONES- Así se vive el fallecimiento de Dave Capella en las redes sociales

Y es que luego de que este domingo 28 de marzo en horas de la mañana su actual pareja, la modelo y también animadora venezolana, Yerardy Montoya anunciara la penosa y dolorosa noticia de que el criollo había perdido una batalla contra el Covid-19, fueron muchos los medios de comunicación que comentaron lo ocurrido y ofrecieron sus condolencias a sus familiares, amigos y allegados; al mismo tiempo que comentaron todo lo que ocurrió cuando Dave junto a su padre, el señor Ulises Capella y su madre, la señora Alicia Anjoul de Capella tuvieron que pasar en los días en los que estuvieron internados en las instalaciones del Hospital de Clínicas Caracas en San Bernardino.

Y es que primeramente, los seres queridos del animador y él iniciaron una campaña en la plataforma de Go Fund Me para poder recaudar el dinero necesario para cubrir los gastos médicos que oscilaban para ese entonces en unos 40.000 dólares. Ante esto y a pocos días de que se lograra recaudar parte de lo requerido, el periodista  William Guzmán acusó públicamente al venezolano de estar estafando a la gente, acto que Dave denunció en sus redes sociales y al que el comunicador se libró de culpas. A los días fueron otros medios de comunicación los que publicaron la noticia de la supuesta estafa y algunas personalidades del mundo de la farándula de nuestro país también se unieron para atacar a Capella y su familia estando delicado de salud. 

Gracias a esto, la recaudación de la plataforma se detuvo y a los pocos días falleció el padre de Capella y él continuaba luchando por su vida. Tras su muerte, muchos internautas de la plataforma 2.0 recordaron a todos aquellos que de mala manera colaboraron en estas falsas acusaciones, destacando los comunicadores y conductores venezolanos Alex Goncalves y Jean Mary Curro quienes en su podcast producido a través de la plataforma oficial de YouTube ‘’Nos Reiremos de Esto’’ declararon que Dave Capella era un estafador porque ya lo conocían. Esto se hizo viral en las redes sociales y ambos fueron sumamente atacados y más cuando publicaron un video excusándose de que ‘’sacaron todo de contexto’’ y que se guiaron de varios medios venezolanos. Esto enfureció aún más a los venezolanos y a parte de los artistas del país quienes no paraban de expresar su descontento ante todo lo que estaban diciendo. Ambos se volvieron a disculpar y lamentaron todo lo ocurrido. 

TE PUEDE INTERESAR: LAMENTABLE-Falleció Dave Capella en una batalla contra el Covid-19

La prensa y los medios digitales continuaron haciendo eco de lo que ambos hicieron bajo la señal de que trabajan con el humor y que no es su trabajo decir si una noticia es cierta o no. Pudimos ver que perdieron un total de más de 3.000 seguidores entre todas sus redes sociales. Por otro lado, el representante de la Fiscalía venezolana designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, aseguró que dictarán privativa de libertad y alerta roja internacional contra los conductores que recordemos viven en la ciudad de Miami, Florida en Los Estados Unidos desde hace unos años. 

Volviendo a todo lo que tuvo que enfrentar Dave gracias a esto en sus últimos días de vida, su novia declaró que, a pesar del gran apoyo que recibió de todas las personas que lo amaban y querían verlo salir sano del hospital, fueron días muy difíciles para el tv host de Portada’s. “Gracias a muchos, Dave recibió en su peor momento mucho daño! Tuvieron que medicarle antidepresivos… Ciertas personas y páginas que sólo juegan con la ‘información’ quisieron ‘ganar fama’, ‘ganar seguidores’, quisieron llenar de maldad a un público’’. Asimismo, Capella constantemente lloraba por la situación y se cuestionaba “’Pero que les hice? Por qué me odian?’.

Montoya bajo su perfil de Instagram también manifestó su rechazo hacia aquellos que no se miden en atacar a otros y burlarse de las condiciones de los demás argumentado: «Si no tienes nada bueno que aportar es mejor callar… Como lamento el corazón tan marchito de muchos que solo hacen de la ‘farándula’ DIFAMACIONES… Que triste la gente que se llena de eso, y que siguen el juego de esta gente… solo saben criticar y burlarse. Solo espero de corazón que cada una de esas personas se arrepienta de corazón y que Dios los perdone, Lamento que haya sido de esta manera tan dolorosa dejar este gran aprendizaje», finalizó.

Por su parte, una de las mejores amigas de Dave, la también modelo y animadora Marie Claire Harp explicó que Capella en el año 2018 le llegó a confesar que tanto Jean Mary como su compañero de trabajo Alex Goncalves se la pasaban atacándolo sin razón alguna, por lo cual, Harp le pidió a ambos criollos que se ahorrarán sus disculpas y pésames.

«¿Todo en ti dice que es una estafa?… Que Dios los perdone ¿Y saben que? sus falsas disculpas y pésame, se lo pueden ahorrar», acotó. Además argumentó que Dave la llamó llorando un día y le dijo que lo estaban difamando sin él haber hecho algo. Esto le afectó tanto, que luego no quería ni hablar y dejó de comer.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario