Estan son las dos Miss Usa acusadas de alcohólicas, drogadictas y más

Los concursos de belleza han sido una plataforma importante para todas las chicas que han soñado con una carrera dentro de los medios de comunicación, la actuación, la música entre un sinfín de áreas asociadas al mundo del entretenimiento.

En varias ocasiones, muchas reinas han dado mucho de qué hablar en sus años de reinado y en el Miss USA no ha sido la excepción; por eso TOP VZLA te trae la historia de dos reinas de los Estados Unidos que fueron acusadas de alcohólicas, drogadictas y hasta de tener comportamientos sexuales. 

Comenzamos con la historia de la Miss USA 2006, Tara Conner.

Esta hermosa rubia se alzó con la corona del Miss USA en el año 2006 bajo la banda de su estado natal, Kentucky y fue quien estuvo a punto de perder la corona nacional cuando el dueño del concurso para ese entonces, el señor Donald Trump le dio una segunda oportunidad a cambio de que reconociera sus errores públicamente. La joven confesó que era alcohólica y drogadicta en una multitudinaria rueda de prensa.

Con lágrimas en los ojos y ante la severa mirada del propietario de la organización, Tara aceptó sus errores para no perder la corona. Para ese entonces solo tenía 20 años y era muy conocida por los clubs de moda de la gran manzana. Importante destacar que en los Estados Unidos la edad legal para poder beber alcohol es de 21 años.

Finalizó su reinado luego de su tratamiento de rehabilitación y logró ir al Miss Universo 2006 en donde llegó al puesto de cuarta Finalista.

Miss USA 2010, Rima Fakih.

La exótica Rima fue la primera Miss Estados Unidos que ganó siendo de origen árabe, pues tenía ascendencia libanesa. A principios de la década pasada la joven se convirtió en Miss USA y la polémica la siguió hasta el fin de su reinado.

Rima estuvo a punto de perder el título y la corona nacional luego de que salieran a la luz unas fotos bastantes comprometedoras y subidas de tono en las que aparecía bailando en un tubo. Según se pudo conocer, estas polémicas fotos fueron tomadas cuando compitió en el concurso «Stripper 101» de una radio en la ciudad de Detroit, Michigan.

TE PUEDE INTERESAR: Las cinco Miss Universo más exitosas de los últimos años

La joven no solo habría participado del concurso erótico sino que además, habría resultado ganadora de la competencia cuyo premio fue joyería, tarjetas de regalo, juguetes para adulto y un caño de stripper para su casa.

En diálogo con US Magazine , Rima defendió las imágenes y explicó que uno de sus amigos era DJ de la estación de radio y por eso participó.

«Algunas imágenes fueron tomadas y, por supuesto, no muestran mi mejor ángulo. No fue un concurso de caño. Fue más un evento promocional«, explicó.

La polémica no terminó aquí, pues en diciembre del 2011 fue detenida por conducir en estado de ebriedad y tuvo que darle la cara a la justicia estadounidense.

En Miss Universo 2010, Fakih no logró clasificar al Top 15 de semifinalistas y se convirtió en una de las pocas Miss USA que no formó parte del grupo final del concurso universal.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “Estan son las dos Miss Usa acusadas de alcohólicas, drogadictas y más

Deja un comentario