Estas son las Miss Universo con los reinados más largos de toda la historia

El Miss Universo es un concurso de belleza muy esperado año tras año, donde sus reinas son consideradas las más bellas del mundo portando el título de belleza por aproximadamente por un año. En muchas ocasiones, la reina universales terminan llevando la corona por más de un año, Por eso TOP VZLA te trae un recuento de las Miss Universo con los reinados más largos de toda la historia.

Comenzamos con María Gabriela Isler, Miss Universo 2013 de Venezuela.

Esta hermosa venezolana se coronó como Miss Universo 2013 el 9 de noviembre de ese año en la ciudad de Moscú, Rusia; ganando así la séptima y última corona hasta ahora universal para Venezuela. Debido a problemas en negociaciones con diferentes países para ser sede la edición correspondiente al año 2014, María Gabriela terminó entregando la corona el 25 de enero del 2015 lo que la convierte en la única Miss Universo en estar presente en tres años consecutivos pero cumpliendo exactamente con 14 meses y 16 días de reinado.

TE PUEDE INTERESAR: Estan son las dos Miss Usa acusadas de alcohólicas, drogadictas y más

Leila Lopes, Miss Universo 2011 de Angola.

La morena se alzó con la primera corona universal para su país el 12 de septiembre del año 2011 en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, convirtiéndose así en la cuarta africana en alzarse con este importante título de belleza. Su reinado también fue uno de los más largos de la historia, pues la Organización Miss Universo tuvo inconvenientes con la República Dominicana, país que albergaría la edición correspondiente al año 2012. Así fue como Leila terminó coronando a su sucesora el 19 de diciembre del año 2012 y cumpliendo con 15 meses y siete días de reinado.

Zozibini Tunzi, Miss Universo 2019 de Sudáfrica.

Esta hermosa Sudáfrica se coronó como la mujer más bella del universo el pasado 8 de diciembre del año 2019, siendo la tercera mujer de su país y la sexta negra en ganar este título de belleza. Inició su reinado comenzó con fuerza pero debido al surgimiento de la pandemia del Covid-19, su agenda de actividades cambió por completo al igual que la de la Organización Miss Universo, por lo que terminará su reinado el 16 de mayo del año 2021, cumpliendo con 17 meses y ocho días como Miss Universo.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “Estas son las Miss Universo con los reinados más largos de toda la historia

Deja un comentario