candidatas electectas en Marzo rumbo a Miss Universo 2020

Desde el comienzo del año 2020, varias naciones han celebrado sus concursos nacionales para elegir a su representante rumbo al concurso universal; otros países, por su parte, designaron a una candidata de manera oficial. Sin más que agregar, estas fueron las 11  chicas que desde ya entran al grupo de candidatas oficiales rumbo Miss Universo 2020  que se llevará a cabo este próximo domingo 16 de mayo desde la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos.

Empezamos con Miss Armenia, Monika Grigoryan.

Monika es la sucesora de Miss Universe Armenia 2019, Dayana Davtyan y su anuncio como nueva soberana de la belleza de su país se realizó a través de las redes sociales de su organización.

La europea tiene 21 años de edad y estudia en la universidad de idiomas y ciencias sociales, Valery Bryusov. Se especializó en lengua y literatura inglesas y le apasionan los concursos de belleza así como representar a Armenia en competencias internacionales.

no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ya que viene de ser  primera finalista en Miss Mundo Armenia 2019, donde fue muy destacada por su participación durante toda la competencia. Trabajó con un orfanato donde organizó no sólo apoyo material, sino también un concurso de belleza para niños. Afirma que muchas niñas en el orfanato sueñan con abrirse camino en la esfera del modelaje y ella hizo sus sueños realidad.

Por otro lado, también será la encargada de representar a su tierra en el Miss Charm International 2021.

Miss Bulgaria, Radinela Chusheva.

La organización de Bock Star Models nombró a Radinela Chusheva como la nueva Miss Universo Bulgaria 2020. El anuncio se realizó a través de su página oficial en redes sociales.

Esta búlgara es originaria de Sofía, tiene 24 años de edad y mide 1.72 metros de altura. Tiene una licenciatura en periodismo y una maestría en marketing de la Universidad de Economía Nacional y Mundial. Es una apasionada de los concursos de belleza y de enorgullecer a su país.

Radinela fue una atleta profesional y medallista búlgara en gimnasia rítmica. Habla inglés y rumano con fluidez, y en su tiempo libre disfruta de los deportes, el baile y la pintura. Asimismo, no es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que fue coronada como Miss Bulgaria 2019 y también trabaja como modelo.

Cuenta que le encanta viajar y también ha utilizado sus redes sociales para animar a los jóvenes a seguir trabajando duro para hacer realidad sus sueños

Miss Camerún, Angéle Kossinda.

La organización Miss Universe Camerún anunció a Angèle Kossinda como la primera Miss Universe Camerún de la historia.

Esta africana es originaria de la región del Extremo Norte de Camerún, tiene 28 años de edad y mide 1.75 metros de altura. Obtuvo su licenciatura en Banca y Finanzas y su maestría en Gestión Financiera y aspira a ganar el título universal para su tierra y enorgullecer a su pueblo.

La morena no es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que anteriormente compitió en Miss Earth 2017 donde se ubicó en el Top 16. Asimismo, representó a su país en Miss International 2019 y Miss Supranational 2019 donde solo logró clasificar en el concurso polaco.

Kossinda se define como una mujer comprometida e inteligente que refleja la diversidad de Camerún y además, es bastante activa y sensible a su entorno. Ella era la directora nacional de Miss Earth Camerún y creía que su experiencia y habilidades podrían ayudar a alguien a enorgullecer al país.

Miss Dinamarca, Amanda Petri.

La organización de Miss Dinamarca coronó a Amanda Petri oriunda de la ciudad de Copenhague como la nueva Miss Universe Dinamarca 2020. Se pudo conocer que ella fue coronada hace unos meses pero la organización decidió revelar la noticia recientemente.

La espigada rubia tiene 23 años de edad y mide 1,75 metros de altura. Se graduó con una licenciatura en comunicaciones porque cree que la comunicación es fundamentalmente importante para conectar el mundo y recomienda encarecidamente que todos se comuniquen con respeto.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son todas las latinas que se han coronado como Miss Earth

Amanda no es nueva en el mundo de los concursos, ya que fue Miss Dinamarca 2017, por lo que representó a su tierra en Miss Mundo 2017 celebrado en China. Se ubicó en el Top 20 de la competencia de talento y en el Top 24 en la competencia de deportes. También representó al país en Miss World Cup 2018 en Alemania, donde fue adjudicada como la segunda finalista.

Le encanta bailar y pasa su tiempo libre bailando y trabajando para mantenerse en el futuro. Ella ha explicado que el baile la ha ayudado en momentos difíciles en la vida, como cuando tenía 15 años y su padre falleció debido al cáncer, pero lo más importante es que la ha ayudado a comprender sus propias capacidades y apreciarlas. 

Miss Francia, Amandine Petit.

Recientemente, la Organización Miss Francia anunció a través de sus redes sociales y con un comunicado oficial, un cambio de última hora y es que para Miss Universo 2020 asistirá la actual Miss Francia 2021, Amandine Petit.

Se pudo conocer que esta decisión de última hora se debe a que Clemence Botino, Miss Francia 2020  tiene actualmente proyectos personales que le impiden viajar al concurso universal, además de asegurar que así tendrá mucho más tiempo para prepararse con garras.

Amandine tiene 23 años de edad y mide 1.75 metros de altura, Es estudiante en IAE Caen en un máster en Gestión de establecimientos y estructuras gerontológicas.

La francesa habla español desde muy pequeña y aspira a convertirse en directora de un establecimiento de salud para personas mayores como una residencia independiente y así apoyar la investigación médica, y más precisamente todo lo referente al Alzheimer. También agregó que le apasiona la parte gerencial, pero también el hecho de que tiene una fuerte utilidad social.

Miss Gran Bretaña, Jeanette Akua.

Esta hermosa morena fue virtualmente coronada Miss Universe Great Britain 2020 el 8 de marzo de 2021 luego del fuerte brote que hubo en su tierra con el coronavirus.

Es originaria de Londres, tiene 27 años de edad y cuenta con una maestría en Análisis y Política Económica Internacional. Actualmente trabaja como gerente de desarrollo de negocios en una consultoría económica líder.

Jeanette es de ascendencia sudafricana y se mudó al Reino Unido hace casi 10 años, pero está muy influenciada por la cultura sudafricana y la abraza por igual. Está dedicada a desarrollar un proyecto para hacer un cambio en la sociedad, especialmente cuando se trata de las mujeres.

Ella es muy recordada en su país por haber participado en el concurso de canto El Factor X Reino Unido y en Got Talent Gran Bretaña. Asimismo, cuenta que quiere usar la plataforma de Miss Universo Gran Bretaña 2020 para guiar a las jóvenes a «desafiar el status quo y tener el descaro de sentarse en las mesas altas«.

Miss Laos, Christina Lasasimma.

La organización Miss Universe Laos nombró a Christina Lasasimma como la nueva Miss Universe Laos 2020 el pasado 18 de marzo de 2021 durante una conferencia de prensa.

Es originaria de la ciudad de Vientiane y tiene 27 años de edad. Ella es una modelo profesional de ascendencia bielorrusa, que ha estudiado para ser programadora además de ser modelo profesional en Tailandia.

Christina no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ya que ganó Miss Laos 2012 antes de decidirse a seguir una carrera como modelo. Es famosa y muy conocida por los fanáticos de su tierra.

Cuenta que quiere usar esta plataforma para enfocarse en el empoderamiento y la igualdad de las mujeres, y quiere enfocarse especialmente en los problemas de las adolescentes que se casan, el embarazo temprano y el abandono de la escuela debido a la pobreza en las áreas rurales. 

También quiere usar su voz para crear conciencia sobre el VIH / SIDA. En el año 2013, fue nombrada como Embajadora de Buena Voluntad del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) en Laos. Se une año tras año a un grupo de celebridades de todo el mundo que se ofrecen como Embajadores de Buena Voluntad para promover los valores y mensajes clave de las agencias de las Naciones Unidas.

Miss Polonia, Natalia Pigula.

En los últimos días la Organización Miss Polonia anunció a través de sus redes sociales y con un comunicado oficial, que para la próxima edición del Miss Universo su país será representado por la primera finalista del Miss Polonia 2019, Natalia Pigula.

Esta decisión de última hora se debe a que Magdalena Kaziborska, Miss Polonia 2019 decidió no asistir al evento por preocupaciones de salud, ya que tuvo que ser operada de emergencia debido a una hernia de disco, lo que le dará mucho más tiempo para prepararse y llegar con todo a edición número 70 del concurso de belleza universal.

Natalia es licenciada en Ingeniería Civil y es dueña de su propia empresa de servicios de mensajería. En la actualidad se siente orgullosa de decir que está construyendo su propia casa. También ha apoyado una gran cantidad de trabajo voluntario, especialmente con la Fundación Krwinka para niños con cáncer y la Gran Orquesta de Navidad, que se ocupa de niños y ancianos.

Miss Rusia, Alina Sanko.

Alina Sanko  fue coronada Miss Rusia 2019 el 13 de abril de 2019 y fue en este 2021 que podrá cumplir su sueño de ir a Miss Universo.

La belleza rusa tiene 22 años de edad y mide 1.74 metros de altura. Ella es una estudiante de arquitectura a la que le gustaría realizar trabajos de caridad junto a los niños. Su lema personal es ‘’no puedes encontrar la felicidad, solo puedes crearla tú mismo’’. Alina,  habla ruso e inglés con fluidez.

Sanko había trabajado como modelo para un catálogo online y cuenta que le gustan las bellas artes, la literatura y la pintura de retratos. También ganó el Concurso de Arquitectura y Artes de la escuela rusa. 

Recordemos que la rusa no es nueva en el mundo de los concursos de belleza, ya que viene de ser Top 12 en el Miss Mundo 2019.

Miss República Eslovaca, Natália Hoštáková.

Natália Hoštáková de 25 años de edad, representará a Eslovaquia en el Miss Universo 2020.

La europea es oriunda de la ciudad de Bratislava, en Eslovaquia .Así fue como la Organización Miss Universo Eslovaquia anunció el nombramiento de Hoštáková como  Miss Universo Eslovaquia 2020. Según el anuncio oficial, actualmente se encuentra establecida en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de San José, California.

Hoštáková mide 1.72 metros de altura y es modelo profesional. Firmó con la importante agencia de modelos internacional con sede en Bratislava. Cyrus Models.Importante destacar que el 25 de agosto de 2019, Hoštáková fue una de las 12 candidatas del Miss República Checa 2019.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

2 comentarios sobre “candidatas electectas en Marzo rumbo a Miss Universo 2020

Deja un comentario