¿TRAMPA CON SUS REINAS?- Por esta razón el Miss Earth dejó de ser un concurso Gran Slam

El Miss Earth nació en el año 2001 con un objetivo claro y marcado que lo hacía diferente al resto de los concursos de belleza más importante del mundo, y es que se enfocaba en el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad del planeta, promoviendo una vida sustentable y que ayudará a preservar el ecosistema.

Año tras año este concurso comenzó a hacerse popular a nivel mundial logrando convertirse en poco tiempo en el cuarto certamen de belleza más importante del mundo. Esto se mantuvo por muchos años hasta que nacieron otros concursos como el Miss Supranational y el Miss Grand internacional.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las Miss Universo con los reinados más largos de toda la historia

El Miss tierra comenzó a perder cada vez más fama cuando empezó a coronar a reinas de Filipinas constantemente, país sede de la organización Miss Earth. Tanto fue el extremo que en el año 2014 y 2015 se evidenció el primer Back to Back en este certamen hecho sin sentido alguno por reinas Filipinas. El colmo ocurrió cuando a dos años de este polémico Back to Back se volvió a coronar otra filipina, la señorita Karen Ibassco, coronación que hasta la fecha no tiene explicación alguna.

Esta serie de coronaciones injustas trajo consigo que muchos países se retiraran de la competencia y que el concurso dejara de ser un certamen de belleza Grand Slam.

En la actualidad, la organización Miss Earth sigue en pie celebrando su concurso año tras año pero sin la misma popularidad que habían ganado en la década pasada.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “¿TRAMPA CON SUS REINAS?- Por esta razón el Miss Earth dejó de ser un concurso Gran Slam

Deja un comentario