Cinco coronaciones de reinas de belleza que se quedaron en la historia

Los concursos de belleza forman parte de la cultura de muchos países en la actualidad, y es que los mismos representan una plataforma importante para el desarrollo de las jóvenes y mujeres dentro de la sociedad. En muchos de ellos se premia la inteligencia acompañado de la belleza física y el trabajo social.

En la actualidad las reinas de belleza son consideradas como figuras influyentes en el mundo y muchas de ellas han generado grandes polémicas en torno a su coronación. TOP VZLA te presenta cinco coronaciones de reinas de belleza que se quedaron en la historia.

Miss Universo 2009, Stefania Fernández.

La venezolana hizo historia en el concurso de belleza más importante del mundo, y es que logró en tan difícil Back to Back de la mano de su compatriota, Dayana Mendoza. Su coronación ha sido única en la historia, pues vimos a ambas saltar, gritar y hasta dejar caer la corona.

Miss Mundo, 2019, Toni-Ann singh.

La jamaicana se coronó como la cuarta Miss Mundo de su tierra y al ser anunciada como la nueva reina la reacción de una de sus compañeras se robó todas las miradas. Miss Nigeria, Nyekachi Douglas al escuchar que Singh era la Miss Mundo 2019 comenzó a gritar y saltar alrededor de ella, mostrando su emoción como ninguna otra.

TE PUEDE INTERESAR: candidatas electectas en Marzo rumbo a Miss Universo 2020

Miss Grand International 2018, Clara Sosa.

La paraguaya se alzó con la primera corona dorada para su país en el concurso tailandés y su coronación será recordada por siempre, y es que al momento de ser nombrado como la nueva reina, se desplomó y cayó al suelo, por lo que parte de la Organización tuvo que auxiliarla para poder coronada.

Miss América 2004, Ericka Dunlap.

Esta hermosa morena representante del estado de Florida se alzó con la corona del Miss America 2004 y su coronación sigue siendo recordada por muchos a casi 20 años. Al momento de ser nombrado como la mujer más bella de los Estados Unidos, ella comenzó a hacer diferentes muecas de impresión y no paraba de agacharse y pararse producto de su impresión.

Miss Grand International 2020, Abena Appiah.

Esta hermosa Ghanesa- estadounidense se alzó con la primera corona del Miss Grand International para los Estados Unidos y al momento de ser anunciada como la reina, se arrodilló de la impresión, y es que ella venía de competir en un sin de concursos de belleza y por fin logró su sueño.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario