Esto es Lo + Top de la semana (5 de abril)

Bienvenidos a Lo + Top de la semana, donde te traemos una recopilación de las noticias más relevantes que se hicieron presentes en las redes sociales en los últimos días sobre farándula y concursos de belleza.

Comenzamos este recuento comentando todo lo sucedido durante la presentación de los candidatos al Mister Supranational Venezuela y las candidatas a Miss Supranational Venezuela, y es que Este sábado 27 de marzo de 2021 fueron anunciados los candidatos oficiales a ambos concursos a través del programa de los sábados en Globovisión ‘’Sábado en la Noche’’. Así fue como entre las 10 candidatas que se disputan la corona de este concurso escuchamos los nombres de algunas exmisses del Miss Venezuela como: Elizabeth Gasiba, Miss Distrito Capital 2020; Valentina Sánchez, Miss Nueva Esparta 2020; Verónica Dugarte, Miss Lara 2019 y Nathaly Flores, Miss Aragua 2019. En cuanto a los Mister, resaltó el anuncio de Juan Pablo Dos Santos como competidor, esto pues porque no posee sus dos piernas a causa de un terrible accidente automovilístico. Este venezolano ha destacado en el mundo de las pasarelas por su talento y carisma ya que viene de desfilar en La Semana de La Moda de Nueva York y estamos seguros de que le irá excelente.

En otras noticias, en los últimos días los dueños y organizadores del concurso de belleza más costoso del mundo, el Miss Charm Internacional 2021, anunciaron la fecha oficial en la que se celebrará la noche final en Vietnam. La primera edición del concurso vietnamita se llevará a cabo en su país de origen, Vietnam. La ganadora será la encargada de honrar el espíritu, la inteligencia, el talento y el cuerpo de las mujeres del mundo, además de promover el turismo en el país asiático. A su vez, el concurso que ha generado gran expectativa en el mundo de la belleza, se llevará a cabo el próximo 11 de octubre contando con alrededor de unas 50 candidatas que todavía están siendo elegidas. Por Venezuela nos representará la ganadora de El Concurso By Osmel Sousa, Claudymar Oropeza, quien fue preparada por el mismo Zar de la Belleza y espera ganar la corona para nuestro país.

Recientemente fue publicada en la página oficial de la Organización Miss Universo el perfil de Mariángel Villasmil como representante de Venezuela en la próxima edición del Miss Universo que se llevará a cabo este próximo domingo 16 de mayo desde la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos. En el mismo pudimos leer la historia de superación de la zuliana quien tuvo que vivir un año sin uno de sus senos por una mala praxis. Así fue como pudimos conocer la historia detrás de la mala praxis que sufrió la espigada rubia luego de someterse a un aumento de busto para mejorar su autoestima, mismo que la llevó a estudiar Psicología y adentrarse a cumplir sus sueños de ser reina de belleza.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la historia de la Miss Earth 2002, Džejla Glavović quien fue destronada por fraude

Luego de que se llevará a cabo uno de los concursos de belleza más importante del mundo, el Miss Grand international 2020, la representante de Venezuela, Eliana Roa no logró entrar al Top 20 de semifinalistas de la noche final y dejó claro en sus redes sociales que no volverá a competir en concursos de belleza por ahora. A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la Miss Grand Venezuela 2020 publicó un post para aclararle a todos sus seguidores y fanáticos que luego de competir por la corona dorada del concurso tailandés, cerró la etapa de certámenes de belleza, pero existe la posibilidad de que en unos años la volvamos a ver en un concurso nacional.

La organización encargada de escoger a la representante de Bélgica rumbo a Miss Mundo y Miss Universo, celebró por todo lo alto en estos últimos días la coronación de Miss Bélgica 2021, resultando electa Kedist Deltour. A su vez, esta hermosa morena de 24 años de edad, es originaria de la provincia de Flandes Oriental y se ganó la corona de Miss Bélgica 2021 este miércoles 31 de Marzo. Asimismo, es importante aclarar que Céline Van Ouytsel, Miss Bélgica 2020, será quien lleve la banda de su país en la próxima edición del Miss Mundo y kedist irá o a Miss Universo o Miss Mundo dependiendo de lo que decida su organización. Por otro lado, entre su historia resalta que fue adoptada en Etiopía por una familia belga luego de que su madre falleciera de cáncer y su padre la dejara abandonada en un orfanato.

En los últimos días las redes sociales no pararon de publicar la impactante historia de superación de Kimberley Benavides, la aspirante a ser candidata oficial al Miss Venezuela 2021 que es hipoacusica. La hermosa criolla comentó que se postuló para ser una de las 24 chicas afortunadas que competirá por una de las tres coronas que otorga la Organización Miss Venezuela en este 2021. Días más tarde, Benavides realizó una publicación en la que dio a conocer su padecimiento, comentando que desde hace 3 años fui diagnosticada con hipoacusia inducida por ruido y básicamente esto es una disminución progresiva de la audición. Recalcó que hace un gran esfuerzo de otro planeta para poder estar en sintonía con el resto del mundo sin que noten que padece esta condición. Kimberley ha recibido mucho apoyo de parte de los fanáticos en concursos de belleza y de llegar a entrar al certamen nacional, sería la primera chica con esta condición y la segunda con problemas auditivos, pues recordemos que en el año 2006, Miss Sucre, Vanessa Peretti ganó la corona del Miss Venezuela International siendo sordomuda.

Luego de confirmarse que la actriz transexual venezolana, Isabella Santiago será la primera mujer trans en protagonizar una telenovela en colombia, deció abrir su corazón para hablar sobre este proyecto. la criolla  quien fue Miss International Queen 2014 será la actriz principal de la telenovela ‘’Lala’s Spa’’ del canal RCN y hará historia el próximo martes 6 de abril con su estreno en la televisión colombiana. La historia será una comedia y ficción que abordará la vida de Lala, una despampanante peluquera que regresa al barrio donde creció y en el que se enamora de un mujeriego ejecutivo de alta sociedad.

En materia de Miss Universo, hay que comentar que ya partió la primera candidata a cuatro semanas de que arranque la 69° edición del Miss Universo 2020, a celebrarse en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos. Se trata de Miss Universo Islandia 2020, Elísabet Hulda. La mujer más bella de Islandia decidió partir unas semanas antes a los Estados Unidos para finiquitar detalles de su participación. A su vez, la islandesa salió desde el aeropuerto internacional Keflavik de Islandia este miércoles 31 de marzo y llegó a la ciudad de Miami en estos últimos días. Asimismo, la reina europea fue una de las primeras de su continente en ser electa para el concurso universal. Hulda tiene 21 años de edad y mide 1.75 mts, es originaria de la ciudad de Reikiavik. Por otro lado, es importante destacar que esta nación regresó a competir al Miss Universo luego de una ausencia de 7 años seguidos y lo hicieron en el 2016. En la última edición del concurso universal, su representante, Birta Abiba llegó hasta el Top 10.


Finalizamos comentando que la semifinalista número 21 de Miss Universo 2020 se escogerá a través de la APP de la organización, así lo comunicó recientemente la organización Miss Universo y es que serán 21 chicas las que clasificarán a las semifinales. Desde ya se puede descargar esta APP en cualquier teléfono. Asimismo, en esta misma aplicación se podrá disfrutar de todo el contenido que han venido realizando las 75 candidatas en conjunto con la organización, para así poder determinar por cuál de las candidatas se puede votar. Por otro lado, hasta los momentos en la aplicación solo podemos ver algunos vídeos, los trabajos de la actual reina, Zozibini Tunzi de Sudáfrica e información sobre la organización internacional. Las votaciones aún no se saben cuándo abrirán, pero se presume que será cuando arranqué la competencia en unas tres semanas aproximadamente.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario