Estos son los países que han debutado en las últimas ediciones del Miss Universo

El concurso de belleza más importante del mundo nació en el año 1952 con el fin de escoger una embajadora que portara el título Internacional por un alo entero bajo la imagen de la organización.

Con el pasar de los años, muchos países comenzaron a mandar a una representante a competir en el concurso universal. Por eso TOP VZLA te trae un recuento sobre los países que han debutado en las últimas ediciones del Miss Universo.

Miss Universo 2012 celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos.

En la edición número 61 del concurso de belleza vimos compitiendo a 89 mujeres de todas partes del mundo, de las cuales dos chicas representaban a sus países por primera vez, y eran las candidatas de Gabón, Channa Divouvi y Lituania, Greta Mikalauskytė.

Miss Universo 2013, celebrado en la ciudad de Moscú en Rusia.

Esta fue la edición número 62 del Miss Universo y por tercer año consecutivo fueron 89 las chicas que se disputaron la corona universal. Desde el país más grande del mundo vimos a la primera representante de Azerbaiyán en este concurso, la modelo Aysel Manafova.

Miss Universo 2016, celebrado en la ciudad de Manila, Filipinas.

El concurso de belleza más importante del mundo celebraba su 65 edición y la segunda bajo la directiva de IMG. Ese año el concurso se desarrollaba por tercera ocasión en el país asiático y por primera vez Sierra Leona estuvo representado, pues la encargada de hacerlo fue Hawa Kamara.

TE PUEDE INTERESAR: candidatas electectas en Marzo rumbo a Miss Universo 2020

Miss Universo 2017, celebrado en la ciudad de Las Vegas Nevada en los Estados Unidos.

Por primera vez en muchos años fueron tres los paises que por primera vez enviaban representante al concurso universal. La 66 edición le dio la bienvenida a la Primera Miss Camboya, Sotheary By; Miss Laos, Souphaphone Somvichith y Miss Nepal, Nagma Shrestha. Ninguna de ellas logró clasificar al Top 16 de la noche final pero sin lugar a dudas llamaron mi ho la atención.

Miss Universo 2018, celebrado en la ciudad de Bangkok en Tailandia.

Para este año fueron otros tres países los que también se unieron al certamen de belleza con una candidata y esas naciones fueron: Armenia con Eliza Okzabat Muradyan, Kirguistán con Begimay Karybekova y Mongolia con Dolgion Delgerjav.

Miss Universo 2019, celebrado en la ciudad de Atlanta, Georgia en los Estados Unidos.

Esta fue la última edición del Miss Universo celebrada hasta los momentos y contamos con la participación de Guinea Ecuatorial y Bangladesh por primera vez, siendo sus representantes Serafina Nchama y Shirin Akteris Shela respectivamente.

Hasta los momentos, para la edición número 69 del concurso universal, se espera el debut de Camerún con su representante Angèle Kossinda.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

2 comentarios sobre “Estos son los países que han debutado en las últimas ediciones del Miss Universo

Deja un comentario