Estas son las Miss Universo con los reinados más cortos de la historia

El Miss Universo es un concurso de belleza muy esperado año tras año, donde sus reinas son consideradas las más bellas del mundo portando el título de belleza por aproximadamente un año. En muchas ocasiones, la reina universales terminan llevando la corona por más de un año y en otras no. 

En la historia del concurso universal, muchas de ellas han tenido que culminar su reinado antes de tiempo debido a diferentes gestiones en torno a la Organización Miss Universo y la realización del concurso. Sin más que agregar Comenzamos con:

Bárbara Palacios Teyde, Miss Universo 1986 de Venezuela.

La tercera Miss Universo venezolana ganó la corona con 24 años de edad el 21 de julio de 1986 pero como reina del universo pasó a la historia por ser de las pocas con un reinado bastante corto, ya que coronó a su sucesora el 27 de mayo de 1987, cumpliendo con 10 meses y seis días como reina.

TE PUEDE INTERESAR: Estos son los países que han debutado en las últimas ediciones del Miss Universo

Justine Pasek, Miss Universo 2002 de Panamá.

La panameña se convirtió en Miss Universo 2002 luego de que la rusa Oxana Fedorova perdiera el título de belleza por incumplimiento con sus obligaciones, por lo que a escasos meses Justine Pasek tuvo que asumir esta responsabilidad, cumpliendo con unos pocos meses como reina del universo.

Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006 de Puerto Rico.

Esta hermosa puertorriqueña se alzó con la quinta y hasta ahora última corona para la isla del encanto en el Miss Universo el 23 de julio de 2006, pero también entra en este lista porque entregó su título Internacional el 28 de mayo del año siguiente, por lo que fue una Miss Universo con exactamente con 10 meses y cinco días.

Ahora bien, hasta los momentos la reina que tendrá el reinado más corto de toda la historia será la chica que se corone como Miss Universo 2020 este próximo domingo 16 de mayo del año 2021 en la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos; esto ya que se tiene previsto que la edición número 70 del Miss Universo se hará en diciembre de 2021 en Costa Rica hasta los momentos.

Redacción de TOP VZLA

leorecine

2 comentarios sobre “Estas son las Miss Universo con los reinados más cortos de la historia

Deja un comentario