Cinco venezolanas que representaron a otros países en concursos de belleza

En el mundo de los concursos de belleza muchas representantes de diferentes países
nacieron realmente en otros territorios y las venezolanas son expertas en buscar ser reinas de belleza representando a otro país de origen.

En varias ocasiones hemos podido ver a varias venezolanas llevando la bande otros países, por eso TOP VZLA te trae a cinco Mises venezolanas que representaron a otros países en concursos de belleza. Comenzamos con:

Miss Mundo Portugal 2018, Carla Rodríguez.

Esta hermosa venezolana representó a Portugal en el Miss Mundo 2018 luego de competir en el Miss Venezuela 2011 en donde representó al estado Lara u ocupó un puesto en Top 10 de semifinalistas. En el concurso inglés fue una de las grandes favoritas pero al final de la noche no logró entrar al grupo final.

Miss Alemania 2003, Natascha Borger.

Esta hermosa venezolana compitió en el Miss Venezuela 2000 representando al estado Yaracuy y tras no lograr clasificar o ganar un corona rumbo a un concurso internacional, decidió viajar a Alemania, país de dónde es su padre, y compitió en el Miss Alemania 2002, llevándose la corona. Así fue como compitió en el Miss Universo 2002 y se posicionó dentro del Top 10 de semifinalistas.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las Miss Universo con los reinados más cortos de la historia

Miss Chile 2018, Andrea Díaz.

La criolla de graduó como periodista en nuestro país y luego migró rumbo a Chile, en donde se forjó una carrera dentro del mundo del modelaje. Así fue como en el año 2018 se presentó en el Miss Chile Universo y se llevó la corona nacional, compitiendo así en el Miss Universo de ese mismo año en donde no logró clasificar.

Miss Portugal 2011, Laura Gonçalves.

La reina portuguesa nació y se crió en Venezuela pero decidió migrar a Portugal para establecerse y buscar un mejor futuro. En el año 2011 se presentó en el concurso nacional y para gusto de muchos se llevó la corona y viajó a la ciudad de Sao Paulo, en Brasil para competir en el Miss Universo en donde hizo historia al ser la primera representante de Portugal en clasificar. Es noche lució espectacular y llegó hasta el Top 10 de semifinalistas.

Miss Malta 2019, Teresa Ruglio.

Antes de ganar el título de belleza, la venezolana tenía tres años viviendo en el país europeo, pues Teresa Ruglio dejó su natal Venezuela tras el secuestro y muerte de su hermano. Se fue con sus sueños de triunfar como modelo, y ganó el derecho de representar a Malta en Miss Universo 2019.

Redacción de TOP VZLA

leorecine

Deja un comentario