ATENTOS- Estas son las Miss Mundo más famosas de los últimos tiempos

El Miss Mundo arrancó en el año 1951 como el primer concurso de belleza que se llevaba a cabo a nivel internacional con candidatas de todas partes del mundo. Año tras año elegía la representante de esta organización que buscaba una chica que llevara un mensaje de empoderamiento y de paz al mundo y muchas de ellas llegaron a ser muy famosas, por eso TOP VZLA te trae un recuento sobre  las Miss Mundo más famosas de los últimos tiempos.

Aishwarya Rai, Miss Mundo 1994 de la India.

El Miss Mundo 1994 vio coronada en la ciudad de Sun a una de las Miss Mundo más famosas de toda la historia, la espectaculares Aishwarya Rai de la India. Esta hermosa asiática de ojos azules, se convirtió en la primera mujer de la India en ganar el concurso inglés, asimismo es catalogada como la Miss Mundo más bella de toda la historia desde que esté certamen inició en el año 1951.

Rai ha recibido múltiples premios por su destacada carrera como actriz en Bollywood, incluyendo dos premios Filmfare en diez nominaciones, y fue galardonada con el Premio Padma Shri por el Gobierno de la India en 2009.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las Miss Universo con los reinados más cortos de la historia

Priyanka Chopra, Miss Mundo 2000 de la India.

Esta espectacular india logró hacer un histórico acto en el mundo de los certámenes de belleza, el tan anhelado Back to Back, por lo que acaparó todos los titulares a nivel mundial, y así lo sigue haciendo ahora, pues es una destacada actriz de Hollywood.

Tras ganar Miss Mundo, se hizo actriz. Su primera película fue Thamizhan (2002), en tamil, y desde entonces ha aparecido en muchas películas de Bollywood en su país, además de Hollywood.

El año 2008 marcó el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Chopra. Su interpretación de modelo con problemas, en la película Fashion le valió un Premio Nacional de Cine a la Mejor Actriz, así como un Premio Filmfare a la Mejor Actriz. Recibió críticas positivas por sus papeles en películas como Kaminey (2009), What’s your Raashee? (2009) y 7 Khoon Maaf (2011), por la que ganó un Premio Filmfare a Mejor Actriz. Una vez hecho esto, Chopra se estableció como una de las principales actrices del Bollywood contemporáneo.

Megan Young, Miss Mundo 2013 de Filipinas.

Megan fue coronada como Miss Mundo 2013 en Bali, Indonesia, convirtiéndose en la primera filipina en ganar el título de Miss Mundo. En la competencia venció a otras 126 concursantes de todas partes del mundo. 

Luego de su reinado cargado de éxitos, la asiática inició una carrera como actriz y presentadora de eventos, llamando mucho la atención en el mercado de Asia y destacando por ser una de las animadoras consentidas de Julia Morley para el concurso inglés.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Un comentario sobre “ATENTOS- Estas son las Miss Mundo más famosas de los últimos tiempos

Deja un comentario