Conozca la historia de la candidata a Miss Ecuador 2021, Victoria Salcedo quien perdió sus brazos y una pierna

La también influencer ecuatoriana, Victoria Salcedo perdió sus extremidades luego de sufrir una descarga eléctrica cuando era pequeña.

Esta hermosa latina es estudiante de periodismo y perdió ambos brazos y una pierna luego de que tocará accidentalmente un cable de alta tensión. La joven ahora se ha convertido en una reconocida y querida influencer que inspira a muchos ecuatorianos a no dejarse vencer tras las dificultades de la vida.

Victoria tiene 23 años de edad y para estos momentos cuenta a través de la red social de Instagram con más de 111 mil seguidores. 

TE PUEDE INTERESAR: DE ADMIRAR- Esta es la historia de Linor Abargil, la Miss Mundo que fue violada

La ahora candidata rumbo al Miss Ecuador 2021, contó en una reciente entrevista que perdió sus brazos y una pierna cuando estaba pequeña luego de tocar de forma accidental un cable de alta tensión con una varilla de metal. Así fue como explicó que eso no la detuvo para luchar por sus sueños y seguir adelante, pues a parte de estudiar periodismo,  practica su deporte favorito, la natación y realiza cualquier actividad sin ningún problema demostrando que también tiene capacidades para adaptarse.

Salcedo indicó también que lo más difícil que le ha tocado vivir desde aquel lamentable día ha sido soportar a las personas que muchas veces la ven como menos, por lo que se ha dedicado a aprender a hacer todas las actividades diarias con la ayuda de su pie y pierna derecha, con la que escribe perfectamente.

Por otro lado, esta joven de alma inquebrantable realiza su vida sin inconvenientes gracias a una prótesis que maneja a la perfección. Además, practica natación y participa en charlas motivacionales en donde intenta ayudar, desde su experiencia, a las personas que se sienten estancadas.

La tragedia que vivió en su niñez no ha sido impedimento para esta chica. Ella disfruta tomarse fotos, mantenerse arreglada, caminar por la pasarela y hablar en cámara. Incluso ha participado en concursos, en 2018 obtuvo la banda de Miss Ángel y agradeció, por medio de su cuenta de Instagram, el ser nombrada como ‘Ángel Nacional’.

Redacción de TOP VZLA.

leorecine

Deja un comentario