MISS UNIVERSE 2021 -¡Conoce a Miss Namibia, Chelsi Chikongo.

Procedente de la ciudad de Walvis Bay, Chelsi tiene 23 años de edad y es la fundadora de ‘I Can Say No’, una campaña de empoderamiento que promueve la educación inclusiva. Trabaja como modelo profesional, comediante y activista. La Miss Universe Namibia 2021 es una apasionada de los concursos de belleza y cree que con la plataforma que se le ha dado, puede tener un impacto significativo en la sociedad y es positiva sobre su causa. Es la mayor de seis hermanos y también está llevando a cabo una campaña a favor de su hermana de quince años que sufre de tuberculosis. Habla afrikáans e inglés. También estudió portugués y alemán.

Chelsi comenzó su carrera como modelo de belleza con LC’s Models en 2010, y en 2011 dejó la escuela y comenzó a trabajar como modelo independiente. La morena asistió a la escuela secundaria Kuisebmond en Walvis Bay entre 2010  y 2013, hizo una audición para la competencia de talentos Trustco Star Performer y llegó al campo de entrenamiento para modelos donde fue presentada por primera vez a la agencia Boss Models, pero no logró llegar a la final.

La campaña «I Can Say No» de la reina de la belleza se inició en el año 2015 y promueve la abstinencia para minimizar la tasa de embarazos de adolescentes y prevenir embarazos no deseados a través de programas de comunicación efectivos en Namibia. También le gustaría enseñar a los namibios sobre la importancia de la nutrición, crear conciencia sobre la alimentación y ayudar a aliviar la pobreza.

TOP VZLA

Canal de Youtube / Sitio web de entretenimiento

Deja un comentario