¡ESTAS SON LAS LATINAS RUMBO A ‘MISS MUNDO 2020-21’! 👑

Este año no podía faltar el análisis oficial de las latinas que van a luchar por la corona azul del Miss Mundo en su edición número 70.

Por su parte uno de los concursos de belleza más importante del mundo, el Miss Mundo en su edición 2020 contará con varías latinas que estarán dándolo todo en la ciudad de San Juan, Puerto Rico este próximo 16 de diciembre, en busca de mantener la corona en América, por esta razón TOP VZLA te presenta a las latinas electas hasta los momentos para concursar en el certamen inglés y comenzamos en orden alfabético con:

Miss Mundo Argentina, Amira Hidalgo Zapata.

Luego de cuatro meses intensos de preparación fue nombrada como la reina del país sureño ante este certamen de belleza. Ella es periodista y conductora de Crónica TV. Cabe destacar que la bella Amira tiene 23 años de edad y es oriunda de la ciudad de Bella Vista, además es la nieta del famoso cantante Rodolfo Zapata.

Por otro lado, se describe a sí misma como una mujer transparente, genuina, independiente y proactiva que aspira a hacer tanto en el mundo que incluye ser un modelo positivo para las personas de su comunidad.

Miss Mundo Bolivia, Alondra Mercado

Esta hermosa boliviana tiene 19 años, mide 1.74 cm de estatura y cuenta que le apasiona ser reina de belleza y representar a Bolivia en el escenario de Miss Mundo 2020 y desde ya está sonando como una fuerte candidata al título internacional.

Alondra no es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que fue Reina del Carnaval Trinitario 2019 y ha trabajado con algunos de los diseñadores y marcas importantes de Bolivia, lo que la ha ayudado a ganar experiencia y algunos conocimientos sobre concursos de belleza, pues esto le ayudará durante la competencia.

Miss Mundo Chile, Carol Natalia Inés Drpic.

La actual Miss chile Mundo 2020 es oriunda de la ciudad de Punta Arenas, tiene 21 años de edad y es estudiante de cuarto año de Kinesiología de la Universidad de Magallanes. Además, practica ballet clásico desde los cinco años.

Otro aspecto importante que caracteriza a Carol es su sentido humanitario, al ayudar a otros. Esto se ve reflejado en ciertas acciones que realiza a su corta edad, como por ejemplo, participar junto a Bomberos en una colecta de juguetes para niños de bajos recursos. Incluso, Drpic creó su propio programa de voluntariado llamado Corazones Australes y en el contexto de Miss Mundo, será la encargada de dirigir las acciones que se hagan en torno a “Belleza con propósito”.

Miss Mundo Costa Rica, Andrea Montero Briceño.

Andrea tiene 19 años de edad y es estudiante de enseñanza del Inglés. Por otro lado, la centroamericana es la creadora de Inspiring Kinds, un proyecto que consiste en darle clases de inglés a 28 niños de una comunidad vulnerable y en la que los pequeños no tienen acceso a Internet ni a una educación óptima.

Es amante de las artes visuales como la pintura y el dibujo y ha sido una apasionada del Karate por varios años. Fue miembro del equipo nacional de Karate-do y atleta de CODICADER 2016, cualidades que la harán resaltar ante los ojos del mundo.

Miss Mundo Ecuador, Ámar Pacheco Ibarra.

La joven guayaquileña de 23 años fue la Virreina de Guayaquil. Para ella la música es su verdadera pasión, pero los reinados logran sacar su lado más humano, por lo que el Miss Mundo le abre las puertas a mostrar su talento y su labor social, misma que viene trabajando desde hace meses.

Su proyecto social lleva el nombre de ‘Yo te canto Ecuador’. Consiste en grabar un tema musical junto a su papá, para posteriormente venderlo en todas las plataformas digitales de música. Con los fondos recaudados, y junto a los auspicios de la empresa privada y pública, creará talleres de emprendimiento para las personas desempleadas.

Amar habla inglés y español y ayuda activamente a niños con discapacidades. Además es voluntaria en centros de artes integrales e imparte clases de teatro musical, además de canto y le gusta bailar.

Miss Mundo Guatemala, Hillary Mendoza.

La reina del país centroamericano es originaria de Suchitepéquez y tiene 21 años de edad. Es estudiante de medicina en la Universidad Rafael Landívar y también es maestra de educación primaria en el área rural. Cuenta con un diplomado en Comunicación Efectiva para el Éxito.

La Fundación Little Dreamers of Guatemala en colaboración con Mendoza financió el tratamiento continuo de David López, un niño que sufrió terribles  quemaduras corporales potencialmente mortales. Su proyecto social se centra en este tema y en tender una mano amiga a los más afectados por la pandemia del Covid-19 en su tierra bajo el lema de #IStayHomeFor.

Miss Mundo México, Karolina Vidales Valdovinos.

La mexicana tiene 24 años y mide 1.75 cm de altura. Tiene una licenciatura en Relaciones Internacionales y habla con fluidez inglés, francés y alemán. Karolina también ha completado sus estudios superiores en Administración de Empresas en la Universidad Hochschule Osnabruck en Alemania. Recientemente había solicitado el examen Ceneval y obtuvo excelentes resultados.

Tiene una fundación, CUE, que ayuda a los grupos más vulnerables en la Caada de Los Onces Pueblos. A través de este proyecto, busca inspirar a otras personas a ser solidarios, ya que trabaja con donaciones y colectas de civiles o instituciones interesadas.

Miss Mundo Nicaragua, Sheynnis Palacios.

La centroamericana tiene 20 años de edad y proviene de Carazo. Previamente fue Miss Teen Nicaragua 2016 y representó al país en diferentes eventos de moda y belleza a nivel internacional. Con su experiencia previa resalta que ha aprendido a ser más responsable, madura y puntual pero lo más importante ha aprendido que los sueños se hacen realidad y todo esfuerzo tiene su recompensa.

Palacios tiene una perspectiva muy diferente de la vida ya que ha estado trabajando con la campaña “Sonríe que enseñan”, mismo trabajo social que mostrará en el concurso inglés. El objetivo de esta campaña es concientizar a diferentes públicos y medios de comunicación con el objetivo de encontrar pacientes que necesiten ser tratados por alguna enfermedad y ofrecerles un tratamiento completo y gratuito para mejorar su salud.

Miss Mundo Panamá, Krysthelle Barreto.

La panameña de 24 años de edad, fue parte del Top 12 de Señorita Panamá 2019 y primera finalista del Miss Mundo Panamá 2019. Actualmente cursa la carrera de diseño de moda y mercadeo en la Universidad Santa Maria La Antigua, además habla perfectamente inglés y es voluntaria activa en la fundación Olga Sinclair promoviendo el arte, la cultura y la educación en niños de riesgo social.

Con una altura de 175 cm, Krysthelle tiene la experiencia para llegar por todo lo alto al Miss Mundo 2020.

Miss Mundo Puerto Rico, Aryam Mariel Díaz.

Aryam tiene 22 años y mide 1.75 cm de altura. Está estudiando periodismo y teatro en la Universidad del Sagrado Corazón, pero tuvo que suspender los estudios para concentrarse en la competencia. Trabaja como presentadora de televisión y modelo profesional.

La reina de belleza boricua es una apasionada de los concursos de belleza y desde muy joven aspiró a ser reina, por lo que comenzó a trabajar como modelo en una agencia de talentos. Se describe a sí misma como extrovertida y optimista y cree que la plataforma ‘Belleza con un propósito‘ de Miss Mundo la motivó a participar en el concurso de belleza ya que vio la oportunidad de poner sus técnicas de modelaje y al mismo tiempo cumplir con su papel de voluntaria a favor de los niños.

Comenzó a ofrecerse como voluntaria y a ofrecer talleres para niños sobre autoestima, modelado, dicción y teatro en 2016. Cuenta que a la vez que ella misma aprendía, también les estaba enseñando a los niños, lo que los ayudaría a desarrollar otras virtudes para aclarar sus mentes de los problemas que tenían.

Miss Mundo Uruguay, Xiomara Valentina Camejo.

Proveniente del departamento de Canelones, Valentina tiene 23 años y cursa el tercer año de Ciencias políticas y actuación. Actualmente vive en la ciudad de Montevideo en donde estudia y además  trabaja como modelo profesional.

La diva lleva tres años trabajando en su propio negocio, es entrenadora en su escuela de modelaje, que comenzó con pequeños talleres, pero creció rápidamente y hoy enseña a niñas de muchas partes del país. Siempre se inclinó por la educación y también le apasiona este mundo, por lo que decidió combinar lo mejor de estas plataformas.

Valentina no es nueva en el mundo de los concursos de belleza ya que ha participado en Miss Universo Uruguay 2016 y fue una de las favoritas al título. Explicó que está muy agradecida por todas las experiencias que tiene y han sido las mejores de su vida.

Miss Mundo Venezuela, Alejandra Conde.

Oriunda de la ciudad de Maracay en el estado Aragua, la criolla tiene 23 años de edad, estudiante del tercer año de Medicina y  ha participado en un sinfín de actividades sociales dirigidas a niños y personas de la tercera edad en Río Blanco con el fin de mejorar su calidad de vida tras la vaguada que afectó la zona el año pasado.

Asimismo, no es nueva en el mundo de los certámenes de belleza ya que participó y fue coronada  Sambil Model 2017.  Alejandra ha sido sumamente amable y agradecida con todos los que la han apoyado y motivado a seguir sus sueños de ser una reina internacional.

Alejandra, siendo modelo profesional y ganadora de concursos, sabe lo esencial que es para una reina de belleza mantenerse y hace todo lo que está a su alcance para ayudar a los demás. Le gusta hacer ejercicio y practicar yoga. Prefiere una dieta saludable para mantener su cuerpo tonificado y en forma.

¿Cuáles para ti de este grupo de latinas merecen ganarse un puesto en el Top de semifinalistas del Miss Mundo 2020? . No olvides visitar nuestro canal de Youtube 🤗 suscribirte y activar la campanita de notificaciones para que te informe cada vez que subamos nuevo contenido. Ten presente que somos TOP VZLA  mucho más que entretenimiento.

TOP VZLA

Canal de Youtube / Sitio web de entretenimiento

Deja un comentario