El Miss Supranational en su edición número 12 arrancó oficialmente hace unos días con la entrega de bandas oficiales a cada una de las 54 candidatas de la mano de la actual reina, la tailandesa Anntonia Porsild. En este primer evento oficial, las chicas lucieron increíbles y muchas de ellas acordes a la ocasión, logrando deslumbrarnos por todo lo alto, por lo que te traemos a nuestras 10 mejores de esta primera presentación.

Miss Ecuador, Justine Cruz.
Con este vestido sencillo de color azul oscuro, la ecuatoriana lució impecable, correcta y muy segura, destacando entre todas por su desenvolvimiento. Excelente.
Miss Panamá, Darelys Santos.
En un vestido negro de mangas largas y con un pronunciado escote, la panameña sí que supo cómo robarse todas las miradas, llamando la atención de manera positiva mostrando su buen gusto.
Miss Brasil, Deise Benício.
El color de esta pieza le quedaba exquisito con su tono de piel, y el juego con su cabello y maquio realmente fue el plus necesario para que la atención se fuera hacia ella.

Miss Haití, Pascale Bélony.
Otra reina que optó por el color negro y vaya que la hizo resaltar, pues se vio acorde a la ocasión y logró su cometido, pisar fuerte en este primer encuentro. Muy inteligente la desición de la morena.
Miss Colombia, Valentina Aldana.
Simplemente divina y diferente a todo antes visto. Este vestido fue absolutamente maravilloso y la colombiana lo lució increíblemente, destacando dos de sus mejores características físicas: su cabello y su color de piel.
Miss República Dominicana, Eoanna Constanza.
Una morena de fuego nos trae la isla del Caribe, quien en la presentación oficial se vio divina con este vestido hecho a su medida que resaltaba sus curvas de una manera sutil y elegante. Definitivamente, ella estará llegando cerca de la corona en la noche final.

Miss Filipinas, Dindi Pajares.
Simplemente guao!! Que nivel tiene esta asiática quien se presentó con un traje de color rojo que acaparó la atención por lo bien que la hizo lucir. Un color que le quedaba perfecto y un diseño muy llamativo que realso su verdadera belleza.
Miss Países Bajos, Swelia Da Silva.
La reina de la noche. Una morena que subió en las casas de apuestas tras esta presentación. Da Silva llegó a buscar su banda con este fabuloso vestido en tonos negros y con mucho brillo que acompañó con un moño alto, que sumado a su actitud, la hizo verse muy segura y lista para ser coronada. Divina.
Miss Puerto Rico, Karla Guilfú.
Nuestra querida boricua no se quedó atrás y pisó en escenario con un vestido muy brilloso que incrementaba la luz que irradia naturalmente. Se vio más que impecable y manteniendo en show típico de una competencia.
Miss Sudáfrica, Thato Molsehle.
De amarillo llegó la africana quien portaba una creación esquisita, pues al detallar su vestido de cerca se podía notar el hermoso trabajo del corpiño. El mismo resaltó la figura de la candidata y destacó en escena.