NUESTRO PRIMER HOT PICK- Las 10 mejores candidatas del Miss venezuela 2021

Hace unas pocas semanas atrás la Organización Miss Venezuela, dirigida por el comité ejecutivo conformado por Nina Sicilia, María Gabriela Isler y Jaqueline Aguilera, seleccionaron de manera oficial a sus 18 candidatas de todas partes del país, presentadas en el programa matutino del canal de la colina, Portada’s y quiénes estarán peleando por los tres títulos que otorga el certamen de belleza: Miss Venezuela Mundo, Miss Venezuela Internacional y Miss Venezuela Universo. Las ganadoras competirán en los tres concursos más importantes del mundo en sus ediciones 2022.

Vale la pena acotar que con la decisión de la Organización Miss International de posponer el concurso para el año 2022, queda la duda si este año veremos coronada a la sucesora de Isbel Cristina Parra, Miss Venezuela Internacional 2020, por lo que hay que esperar a ver qué decisión se toma.

VER TAMBIÉN: ¡BELLEZA QUE EMIGRA! SEGUNDA FINALISTA DEL MISS VENEZUELA 2018, ORICIA DOMÍNGUEZ SE CONVIERTE EN MISS PORTUGAL 2021 👑

En estas últimas semanas hemos podido ver más de cerca a las competidoras en entrevistas, clases, sus coletillas oficiales y demás, lo que nos da el material necesario para mostrarte a nuestras diez favoritas hasta los momentos y lo haremos en orden numérico. Comenzamos con:

En el puesto número 10. Miss Miranda, Selene Delgado.

Es una mujer espectacular físicamente y destaca en fotos, materiales promocionales y videos, pero su expresión verbal y no verbal a la hora de comunicar es muy deficiente. Tiene mucho que trabajar y sabemos que lo está haciendo, pero hay que tener en cuenta que los concursos internacionales buscan hoy en día una mujer oradora y que logre inspirar a otras personas con su palabra antes que la belleza física. 

Creemos que puede mejorar aún más y sabemos que así será.

09. Miss Guárico, María Laura Montés.

Ella es lo opuesto a Miss Miranda, ya que cuenta con una oratoria exquisita y de las mejores del grupo, pero su arreglo personal es uno de los menos llamativos y no inspira nada de una reina de belleza. Hasta la fecha sus profesores y la organización como tal no han atinado con un look ideal para su tipología y esto tiene que cambiar sí o sí; de lo contrario no pasará de un top 10 en la noche final.

08. Miss La Guaira, Rosangel Requena.

Ella es un diamante en bruto y cada vez la están puliendo más y más. Tiene muchísimo potencial para destacar en el concurso y hasta ocupar un puesto en el Top 5 pero aún falta que ella se la crea porque no ha sacado esa chispa que lleva por dentro. 

Su look y su oratoria aún pueden mejorar para las próximas apariciones. A esta chica hay que tenerle el ojo puesto.

07. Miss Nueva Esparta, Sachiko Inamoto.

Clase, personalidad y presencia son las palabras que describen a esta hermosa chica de origen Japonés. En ella hay que seguir trabajando con los looks porque la han arreglado como toda una señora. Tiene que mejorar su postura pero en general es una chica bastante impactante e interesante que puede dar sorpresas este 28 de octubre.

Tiene porte de reina y para nosotros es una buena carta para Miss International.

06. Miss Aragua, Verónica Wallis.

Al principio no nos había llamado mucho la atención esta mujer, pero Verónica despertó y sacó las garras. Su don de la palabra es muy muy bueno y logra conectar con el público. Es de esas niñas que saben cómo resaltar más allá del físico.

Tiene una belleza algo común, que no es malo, pues sabe sacarle el mayor provecho a sus atributos. Muy buena candidata.

05. Miss Yaracuy, Migleth Cuevas.

Nuestra querida Migleth nos ha mostrado ser una niña dulce, inteligente y con un porte internacional que nos ha gustado cada vez más.

Con ella hay que trabajar diferentes looks, pues solo el pelo liso tiende a ser aburrido y caer en la zona de confort. Sabe cómo defenderse a la hora de agarrar un micrófono y mostrar su personalidad y simpatía.

04. Miss Portuguesa, Aleska Cordido.

De las mejores sin lugar a dudas. Aleska no ha decepcionado para nada y ha sabido destacar por sí sola. Es muy cercana con el público, tiene muy buena oratoria, su trabajo social es maravilloso y su conjunto en general es increíble.

Ella tiene que trabajar también en su look y en pulir un poco sus gestos, de resto no cabe duda que podría llevarse una corona.

03. Miss Zulia, Daniela Albarrán.

Que chica más dulce, simpática, hermosa y cercana es la zuliana. Se muestra segura, calidad y muy fresca en todo lo que ha hecho y eso es demasiado importante. Nos encanta que mantenga su acento porque esto es parte de ella y no tiene nada malo en mostrarlo, más bien le suma a su simpatía y la destaca muchísimo.

Ha mejorado a pasos agigantados y esto habla de su compromiso con este reto. Tiene una causa social muy linda y una historia que aplaudimos de pie.

Para nosotros es de las máximas para la final.

02. Miss Región Andina, Amanda Dudamel

Elegancia, porte, clase y distinción son las palabras que Amanda lleva tatuadas en su piel. Súper clásica y simpática se ha mostrado esta chica, quien nos ha dejado claro estar lista para darlo todo en un concurso internacional.

Particularmente la mandamos directo al Miss Mundo 2022 porque tiene todo y más para destacar. 

Hay que trabajar más en su conjunto en general pero es una niña con demasiado potencial.

01.Miss Distrito Capital, Fabiana Rodríguez.

La rubia de oro de la edición. Fabiana tiene todo para alzarse con el título nacional e ir a Miss Universo. Cuenta con una oratoria maravillosa, es muy cercana con el público, tiene experiencia en modelaje y concursos de belleza, es muy cálida y se ve fabulosa con poco maquillaje o producida.

Ha hecho las cosas demasiado bien y en cada salida ha logrado resaltar. Su trabajo como presentadora en Sun Chanel le ha dado esa experiencia y soltura que demuestra frente a las cámaras.

Una niña divina, madura, con la estatura perfecta y el conjunto perfecto para llegar con fuerza al concurso universal.


Ya finalizó este conteo, recordemos que la noche final se llevará a cabo este próximo jueves 28 de octubre totalmente en vivo y directo. Queremos agregar además que para hacer este Top analizamos todo lo que han mostrado las chicas hasta ahora en Portada’s, ‘’Más Allá de la Belleza’’ y en las redes sociales de la Organización Miss Venezuela, por lo que ha sido una evaluación general sin favoritismos en donde incluimos a las mejores.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario