PROTESTAS EN LAS CALLES- El pueblo ecuatoriano pide la renuncia de Carmen De Aguayo tras el dudoso triunfo de Susy Sacoto como Miss Ecuador 2021 (+VIDEOS)

Tras la polémica coronación de Susy Sacoto Mendoza como Miss Ecuador Universo 2021 el pasado 11 de septiembre del 2021, tanto los fans a nivel nacional e internacional, como el pueblo ecuatoriano, quedaron en shock y confundidos, pues se llevó la corona una chica que no tenía ninguna de las cualidades necesarias para competir en el concurso de belleza más importante del mundo.

La nueva reina de 24 años de edad y oriunda de Puerto Viejo, venía sin destacar en ningún aspecto durante la competencia, por lo que en la noche final ocurrió este mismo efecto: pero para sorpresa de todos, terminó portando la nueva corona que tampoco fue aceptada por los fans.

TE PUEDE INTERESAR: MISS UNIVERSE 2021 ¡CONOCE A MISS ECUADOR SUSY SACOTO!

Así es como al finalizar el evento, varias candidatas, reinas importantes de Ecuador como  Susana Rivadeneira y Constanza Baéz, alzaron su voz ante tal acto de abuso de poder y posible interés económico. Algunas declararon que durante la competencia jamás vieron a Susy como ganadora, además que tenía ciertos beneficios que otras no.

Además de esto, ninguna corrió a abrazarla porque consideraron que no merecía el triunfo, a pesar que la misma Sacoto declaró en una entrevista que ella sí se lleva 19 hermanas.

Para ponerle la cereza al pastel, salieron a la luz varias pruebas del fraude de la coronación de la nueva reina. El señor Marco Tapia, orfebre oficial del Miss Ecuador, tiene una amistad desde hace años con Susy, al igual que María Delia Torres, diseñadora y parte de la Organización del Miss Ecuador, quien tiene una foto en sus redes sociales de hace varios meses atrás junto al doctor Sacoto y la presidenta del concurso. Lo curioso de esta imágen es el texto que reza en la descripción, ya que felicita al padre de la ahora Miss Ecuador Universo 2021 por ser un buen anfitrión.

Dando toda esta explicación para entender el posible triunfo comprado de la nueva reina, la gente comenzó a salir a las calles y frente a la sede de la Organización Miss Ecuador gritaban ‘’Fuera Aguayo’’, pidiendo que la señora Carmen De Aguayo dejara de organizar el certámen, pues se está lucrando y jugando con el sueño de muchas chicas quienes hacen grandes sacrificios por cumplir este sueño.

La situación está tan tensa que varias personas han pedido que interceda el Gobierno Nacional y se abra una investigación de los fondos que ocuparon para abrir la Organización Miss Ecuador, fondos que son del pueblo ecuatoriano. Otros por su parte se fueron a la instancia máxima, es decir, la Organización Miss Universo, empezando una campaña para enviar a los directivos un correo ya armado exponiendo todo el caso y pidiendo que saquen a la actual presidenta del manejo de la franquicia para Ecuador en el concurso universal.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

3 comentarios sobre “PROTESTAS EN LAS CALLES- El pueblo ecuatoriano pide la renuncia de Carmen De Aguayo tras el dudoso triunfo de Susy Sacoto como Miss Ecuador 2021 (+VIDEOS)

Deja un comentario