TRAS LA OPORTUNIDAD DE OSMEL- Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 le vuelve a tirar al comité: ‘’Rodeada de personas equivocadas en el pasado’’

Luego de su penosa experiencia como Miss Venezuela 2019 y los malos tratos que expresó recibir de parte del Comité Ejecutivo del concurso, es decir, Nina Sicilia y María Gabriela Isler, nuestra Thalía Olvino se fue a apoyar a El Zar de la belleza Osmel Sousa en su concurso y dejó claro que no sacaron su potencial en el pasado por estar ‘’rodeada de personas equivocadas en el pasado’’ .

Fue en su cuenta oficial en la red social de la camarita que la ahora modelo e imagen de un sinfín de marcas en Venezuela, anunció que apoyaría al expresidente de la Organización Miss Venezuela como animadora de El Concurso By Osmel Sousa en el estado Falcón, siendo esta su primera oportunidad en la animación, misma que no tuvo en el canal de la colina, Venevisión durante su año de reinado.

TE PUEDE INTERESAR: PROTESTAS EN LAS CALLES- El pueblo ecuatoriano pide la renuncia de Carmen De Aguayo tras el dudoso triunfo de Susy Sacoto como Miss Ecuador 2021 (+VIDEOS

Tras lucir impactante físicamente con un diseño con cortes asimétricos en color blanco, la valenciana impactó a muchos y en las redes sociales los internautas de la plataforma 2.0 no pararon de comentar la buena evolución que ella viene mostrando.

Al mismo tiempo, la cosa se puso color de hormiga brava cuando ella misma hizo un comentario bajo su perfil oficial en la red social de la camarita dejando una vez más en la calle a la Organización Miss Venezuela.

Las palabras que expresó Olvino, rezan lo siguiente: «Siempre con las mismas ganas. Rodeada de personas equivocadas en el pasado. Hoy en día con alianzas, gente talentosa que me asesora y me respalda».

Por otro lado, es importante dejar claro que el año pasado, durante la temporada de la belleza 2020, la criolla destapó la caja de Pandora al revelar todo lo que le tocó pasar con esta organización, pues prácticamente la humillaron hasta más no poder.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “TRAS LA OPORTUNIDAD DE OSMEL- Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 le vuelve a tirar al comité: ‘’Rodeada de personas equivocadas en el pasado’’

Deja un comentario