TODOS LOS DETALLES- Así fue la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

La siempre bella y admirada Daniela nos sorprendió a todos, y más a sus fans, con este tan especial momento en su vida que compartió con muchos de los grandes artistas de Venezuela. La ceremonia eclesiástica se llevó a cabo este sábado 18 de septiembre, al igual que la la rumba, y sí algo caracteriza a la joven venezolana es la polémica y está ocasión no fue la excepción, pues desde el comienzo dio bastante tela que cortar y hablamos precisamente de su vestido.

Todo empezó con la invitación que fue repartida a cada uno de los invitados, pues al final de la misma, en letras pequeñas, pedían que no les regalaran dinero ni en dólares ni en bolívares, sino en Bitcoins o morocotas, lo que causó revuelo en las redes sociales, pero aún así la protagonista de «Voltea pa’ qué te enamores» encantó a todos desde que llegó a la iglesia vestida como toda una reina europea, luciendo un diseño del internacional Hugo Espina con una falda desmoldable a varias capas que formaban una larga cola. Un diseño exquisito a los ojos y al cuerpo que hoy luce la bella Alvarado.

Los vídeos de la ceremonia no se hicieron esperar en las redes y uno de los que inició este momento tan particular fue poco antes que llegara la novia a la iglesia, donde con el humor que lo caracteriza, empezó a bromear con algunos invitados. Uno de los momentos más difíciles que tuvo que enfrentar Dani fue bajarse del carro de bodas con tan inmenso vestido, donde muchas personas tuvieron que ayudarla al igual que a pasar por la puerta de la casa de Dios. Llegó acompañada de sus pajecitos, los hijos de sus madrina de bodas, su fiel amiga, la también actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber.

TE PUEDE INTERESAR: TRAS LA OPORTUNIDAD DE OSMEL- Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 le vuelve a tirar al comité: ‘’Rodeada de personas equivocadas en el pasado’’

Ya iniciada la ceremonia, fueron pocos los vídeos que se mostraron en este momento por respeto al templo sagrado pero la tremenda rumba que se armó no pasó desapercibida y ahí fue donde vimos a detalle a parte de los invitados, entre los que destacan: Dora Mazzone, Rosario Prieto, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Nohely Arteaga, Claudia La Gata, Luis Gerónimo Abreu, Luis Olavarrieta entre otros más que han compartido su vida junto a los ahora marido y mujer.

Otros entre lágrimas, celebraron el mágico episodio en la vida de Daniela y José Manuel, como la inesperada llegada de la polémica humorista Vanessa Senior, quien no paraba de llorar al ver el sueño que cumplía su fiel amiga. Al mismo tiempo, en las plataformas digitales no paraban de comentar el tremendo beso que le dió al actor Javier Vidal en plena ceremonia, desatando pasiones entre ambos.

Cabe destacar que, la fiesta estuvo llena de momentos mágicos luego de que todos los invitados llegaron a la recepción de la boda donde todos se reunieron a bailar, además de disfrutar de música en vivo y hora loca.

Algo que llamó poderosamente la atención fue la ausencia de parte de la familia de Daniela, uno de los que no vio ni sol ni sombra fue Carlos Daniel Alvarado. Y es que el hermano de la actriz no llegó a la ceremonia por la iglesia ni a la fiesta de matrimonio. Aunque se pensaba que podía ser él quién llevara a la artista de su brazo hasta el altar, Danielita prefirió que fuera el hijo de su madrina de bodas, Mauricio Otayek.

En este sentido, seguidores en redes sociales comenzaron a suponer sobre si existe algún pleito entre los hermanos ya que nisiquiera Carlos Daniel le dedicó una publicación a Daniela para felicitarla por su boda, circunstancia que parece extraña, pues eran muy unidos pero desde hace un tiempo ya no comparten fotos ni vídeos como solían hacerlo. Lo cierto es que no se sabe a ciencia cierta el motivo por el cuál el hermano de Daniela decidió no estar en la boda.

Una noche mágica, de cuento de hadas y con la bendición de su padre en el cielo, la querida y carismática Danielita le alegró la vida a muchas personas y nos hizo vivir su boda como si toda Venezuela estuviera invitada.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “TODOS LOS DETALLES- Así fue la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez

Deja un comentario