LAS PONDRÁ A TEMBLAR- Luis Olavarrieta será el encargado de realizarle las preguntas a las finalistas del Miss Venezuela 2021

Por su parte, este lunes 20 de septiembre la Organización Miss Venezuela anunció de manera oficial a través del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, Portada’s que la noche más linda del años contará con la participación especial de un gran periodista, comunicador y animador venezolano, Luis Olavarrieta, quien hará presencia durante la temida y decisiva ronda de preguntas.

A su vez, durante el anuncio fue presentando el mismo Luis, quien llegó para dar detalles de lo que será su paso por esta etapa del certamen, mostrando su emoción y compromiso con el canal para realizar este trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: TRAS LA OPORTUNIDAD DE OSMEL- Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 le vuelve a tirar al comité: ‘’Rodeada de personas equivocadas en el pasado’’

Al mismo tiempo y sin esperar más tiempo, la planta televisiva y también el conductor criollo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram comenzaron a difundir la coletilla en la que se confirma su participación en el magno evento de la belleza nacional.

En la descripción del post compartido por Luis, se puede leer lo siguiente: ‘’Ajá, algo bueno se viene con el Miss Venezuela y por supuesto ustedes serán también protagonistas. Gracias @venevision @missvenezuela’’.

Vale la pena destacar que en esta sección que es definitiva para elegir a las nuevas reinas, ha estado a cargo de grandes figuras emblemáticas del mundo de los medios de comunicación tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Algunos de los encargados de estos últimos años fueron: Ismael Cala (2012-2013), Maite Delgado  (2015), Shirley Varnagy (2017) y ahora Luis Olavarrieta.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario