CONTRA TODO PRONÓSTICO- Jade Cini se coronó como Miss Universo Malta 2021

La noche del pasado viernes 17 de septiembre el pequeño país europeo de Malta celebró de manera consecutiva su sexta edición del concurso nacional, el Miss Universo Malta 2021, resultando electa la representante de Valletta, Jade Cini.

La nueva reina de Malta es una maestra de escuela primaria de 26 años de edad. Es apasionada por la educación y los viajes, pues considera que esto abre la mente de las personas y los forma para una sociedad mucho más estable.

Ha estado modelando desde que tenía 3 años de vida. Los concursos de belleza le han dado la confianza necesaria para tener una carrera y adentrarse a probar otras ramas del mundo artístico como el baile, el canto y la actuación. También la ha ayudado a mantenerse resistente cuando se enfrenta al acoso, los fracasos y las críticas.

TE PUEDE INTERESAR:

Cini tiene bastante experiencia en el mundo de los concursos de belleza, pues viene de competir en el Top Model of The World 2016, Miss Intercontinental 2016 y 2013, Miss Model of The World 2014 y Miss Malta 2013.

Como dato curioso, la misma Jade formó parte del equipo de trabajo que confeccionó su vestido para la noche final, de la mano del diseñador filipino, Rian Fernandez. Su traje de gala fue nada más y nada menos que un impresionante vestido color dorado que resaltó por su diseño con la corona y la banda que la acredita como la mujer más bella de su tierra. Asimismo, estaba inspirado en el encanto del amanecer dorado de la capital portuaria de Malta, la ciudad de La Valeta, misma que ella representó durante todo el evento.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario