¡ESCÁNDALO!- ¿La Organización Miss Universo dejó de seguir en Instagram a la organización Miss Perú? Te contamos la verdad.

Todo parece indicar que la Organización Miss Universo, ante los fans peruanos y la directora de la Organización Miss Perú, la señora Jessica Newton, no quiere nada con ellos, quienes, al parecer, no han parado de desmeritar, criticar y atacar el reinado de la mujer más bella del universo electa el pasado domingo 16 de mayo.

La verdad es que el Miss Universo nunca ha seguido al Miss perú en las redes sociales y la razón llama poderosamente la atención, pues Perú viene destacando en el concurso universal desde hace varios años y hasta con IMG al mando.

Se entiende el gran trabajo de esta organización, pues en 1957 Perú logró ganar su primera corona universal de las manos de Gladys Zender, además era la primera ocasión que entraban a un Top 5 de finalistas. La segunda posición más alta la obtuvieron casualmente en la última edición del concurso cuando Janick Maceta, una de las favoritas, terminó como segunda finalista. A pesar de esto, el pueblo de Perú no tomó muy bien que digamos este logro y las redes sociales, hasta la fecha, no han parado de hablar sobre el tema, yéndose en contra de la mexicana que logró sobrepasar a Maceta y llevarse la tercera corona para su tierra.

TE PUEDE INTERESAR: PROTESTAS EN LAS CALLES- El pueblo ecuatoriano pide la renuncia de Carmen De Aguayo tras el dudoso triunfo de Susy Sacoto como Miss Ecuador 2021 (+VIDEOS)

Ahora bien, vale la pena comentar que una de las metas más claras que tiene la última representante de Perú ante el universo es trabajar en Telemundo, cadena hispana en los Estados Unidos que se encarga de la transmisión del concurso desde hace varios años. Pero, se podría decir, que ante todo lo que sigue ocurriendo en las redes, la televisora también puso de lado a Janick y la dejaron de seguir, cortando relación con ella.

También hay que agregar que recién se había revelado el triunfo de Andrea como la nueva Miss Universo, los peruanos y muchos otros fans, se fueron con todo a atacar a la reina, acto que la misma Janick mencionó que le dolía e invitó a muchos a dejar de hacerlo.

Perú es un país que en Miss Universo ha venido luchando por destacar y vaya que lo han logrado, sumando desde el año 2010 un total de cuatro clasificaciones, dos de ellas continuas con Kelin Rivera, Top 10 del Miss Universo 2019 y la otra con Janick Maceta.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¡ESCÁNDALO!- ¿La Organización Miss Universo dejó de seguir en Instagram a la organización Miss Perú? Te contamos la verdad.

Deja un comentario