¡Así fue la participación de la Miss Universo 2020, Andrea Meza en los Premios Billboard 2021!

La noche de este jueves 23 de septiembre la comunidad hispana en los Estados Unidos celebró por todo lo alto la décimo octava edición de los Premios Billboard a la música latina 2021 que se llevaron a cabo Watsco Center en Coral Gables, Florida, mismo que contó con la presencia de muchos de nuestros artistas y figuras ligadas al mundo del espectáculo, entre las que está la actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza.

La mujer más bella del universo pisó la alfombra roja de los Billboard luciendo un vestido strapless en color rosa y corto que destacan su hermosa figura. Sin embargo, lo que más llamó la atención del vestido es la manga en globo que cae por su hombro izquierdo y que se extiende hasta el suelo, mismo que tuvo su toque con unas zapatillas altas de acuerdo a la ocasión. Este look sin duda es arriesgado y nadie lo podría haber lucido mejor que la modelo de 27 años. El diseño fue de la casa de moda Monsoori, que ha vestido a importantes estrellas de talla internacional como Beyoncé en más de una ocasión. como siempre iba impecable en su maquillaje que en esta oportunidad estuvo a cargo de Julio Escudero.

Asimismo, fue presentada como toda una reina y engalanó uno de los looks que más lograron llamar la atención en esta primera vista.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ESCÁNDALO!- ¿La Organización Miss Universo dejó de seguir en Instagram a la organización Miss Perú? Te contamos la verdad.

Como es costumbre en estos premios, fue entrevistada por parte de los periodistas encargados, donde habló acerca de su reinado que lleva poco más de cuatro meses, destacando además su ardua labor en el mundo del espectáculo y las pasarelas.

Avanzada ya la gala, a Andrea le tocó presentar el premio a «Artista Regional Mexicano del Año» en la categoría Solista, donde el ganador fue, claramente su compatriota, Christian Boda.

Esta fue una noche mágica para la mexicana, quien deslumbró a todos y encantó una vez más por su belleza, porte y simpatía.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “¡Así fue la participación de la Miss Universo 2020, Andrea Meza en los Premios Billboard 2021!

Deja un comentario