MÁS ALLÁ DE SU FÍSICO- Nandita Banna, Miss Universo Singapur 2021 llega para demostrar lo que es la belleza 

El pasado viernes 17 de septiembre la Organización Miss Universe Singapore coronó a su nueva reina rumbo a la 70 edición del concurso de belleza más importante a nivel mundial, el Miss Universo que se llevará a cabo en esta oportunidad en la ciudad de Eilat, en Israel.

La chica electa dentro de un pequeño grupo de candidatas que pasaron por varios filtros fue la modelo profesional Nandita Banna, quien a sus cortos 21 años de edad llega para demostrar que la belleza va más allá del físico.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Así fue la participación de la Miss Universo 2020, Andrea Meza en los Premios Billboard 2021!

De ascendencia india, la deslumbrante belleza que posee logra llamar la atención. Es una voluntaria activa en Care Corner Singapore, donde asesora a estudiantes de primaria para ayudarlos a aprender habilidades para la vida y comunicación interpersonal. Le apasiona aprovechar la tecnología para crear un futuro más sostenible. Actualmente, Nandita está estudiando sistemas de información y gestión empresarial en la Universidad de Gestión de Singapur.

Gracias a su arduo trabajo y la lucha de críticas hacia otras etnias, Banna logró ser una modelo exitosa, apareció en la edición de diciembre de 2020-enero de 2021 de Vogue Singapur. En marzo de 2021, modeló para Louis Vuitton Women’s Spring-Summer 2021 en el ArtScience Museum de Singapur, que marcó su primer desfile. En el mismo mes, apareció nuevamente en Vogue Singapur.

Como una mujer de origen indio, Banna quiere dejar bien claro que la belleza acompaña a tu espíritu, quien te hace brillar más allá de lo que tu exterior pueda mostrar.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “MÁS ALLÁ DE SU FÍSICO- Nandita Banna, Miss Universo Singapur 2021 llega para demostrar lo que es la belleza 

Deja un comentario