BELLEZA CARIBEÑA- Conozca a Georgina Kerford, la nueva Miss Islas Caimán 2021 que viene a luchar por la primera clasificación de su tierra en Miss Universo

La 44 edición del certamen nacional de la isla caribeña, el Miss Cayman Islands Universe 2021 , se llevó a cabo el pasado sábado 18 de septiembre de 2021 en el Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort and Spa, George Town, donde la espectacular Georgina Kerford fue coronada como la nueva reina y se convirtió en la representante oficial de las Islas Caimán en Miss Universo 2021.

Georgina Kerford logró sobrepasar a otras ocho candidatas  para ganar la corona nacional, además de ganar una beca de $ 70,000, un nuevo vehículo de la marca Kia, un boleto de avión y otros muchos premios más. 

TE PUEDE INTERESAR: MÁS ALLÁ DE SU FÍSICO- Nandita Banna, Miss Universo Singapur 2021 llega para demostrar lo que es la belleza 

Georgina Kerford tiene 18 años de edad y es oriunda de la capital de la isla, George Town. Actualmente está cursando una licenciatura en educación en el University College of the Cayman Islands.

La caribeña ha modelado desde que era una adolescente, destacando siempre por su belleza, frescura y su imponente rostro. Cuenta que le apasiona el ballet desde niña y le apasiona el baile porque le inculcó desde pequeña disciplina.

Ahora bien, es importante destacar que la nueva representante del territorio caribeño tendrá la tarea de llevar a su tierra por todo lo alto en este Miss Universo, pues recordando que las Islas Caimán en los últimos años ha mandado buenas candidatas pero sin llegar a clasificar.

Sin duda alguna, las Islas Caimán tomó una gran decisión al coronar a Georgina Kerford , pues es una chica preparada y con una belleza diferente que logrará llegar muy alto en la noche final del Miss Universo en diciembre.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “BELLEZA CARIBEÑA- Conozca a Georgina Kerford, la nueva Miss Islas Caimán 2021 que viene a luchar por la primera clasificación de su tierra en Miss Universo

Deja un comentario