LISTA PARA ESA CORONA- Maristella Okpala regresa a Nigeria al Miss Universo dando todo por la corona 

El concurso de belleza más importante de Nigeria, el Most Beautiful Girl In Nigeria 2021, celebró por todo lo alto su 33 edición, misma que se llevó a cabo el 18 de septiembre de 2021 en el Hotel Eko, Isla Victoria, Lagos, Nigeria, donde la espectacular Maristella Okpala fue coronada Miss Universe Nigeria 2021 al convertirse en la representante oficial de Nigeria en Miss Universe 2021.

Esta hermosa morena es una tripulante de cabina nigeriana y técnica dental. Nació y creció en el estado de Enugu, Nigeria, pero luego se mudó al estado de Anambra y es la mayor de cuatro hermanos. Con su destacada actuación y trabajo duro, Okpala logró sobrepasar a otras 36 concursantes para ganar la corona nacional.

La nueva reina del país africano cuenta que estudió en el Peace Nursery y Primary School en su educación primaria y al Federal Government College para su educación secundaria, ambas en el estado de Enugu. Ya graduada, tomó la decisión de adentrarse a estudiar una carrera ligada a la salud en la Escuela Federal de Tecnología y Terapia Dental.

TE PUEDE INTERESAR:  PARA DEJAR A SU PAÍS EL ALTO- LLega Essi Unkuri, la exitosa actriz finlandesa que representará a Finlandia en Miss Universo 2021

La experiencia que tiene Okpala en el mundo de los concursos de belleza le da la experiencia necesaria para llegar fuerte al concurso universal, Ella obtuvo el título de Miss Style Queen, Nigeria 2012. En el año 2015, representó a Nigeria en el Supermodel International en el Aetas Hotel and Residence Ballroom en Bangkok, Tailandia, donde terminó en el Top 10. También compitió en Most Beautiful Girl en Nigeria 2017 donde ganó el premio Miss Photogenic y terminó en el Top 15.

Al mismo tiempo, fue Miss Earth Nigeria 2018 y representó a Nigeria en el Miss Earth 2018 que se llevó a cabo en Pasay City, Metro Manila, Filipinas. Aunque destacó en la competencia, no logró clasificación alguna. También se llevó el título de Reina Internacional Naesim 2019. 

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “LISTA PARA ESA CORONA- Maristella Okpala regresa a Nigeria al Miss Universo dando todo por la corona 

Deja un comentario