DE MISS UNIVERSO A NBL- Estas fueron las reinas de belleza que se presentaron en el casting de Nuestra Belleza Latina 2021

Este domingo 26 de septiembre la cadena hispana, Univision estrenó la décimo segunda edición del reality show más famoso del canal, Nuestra Belleza Latina 2021 y con él, vimos a reinas latinas muy queridas dentro de la comunidad hispana, quienes quieren ganarse un puesto en la televisión y ser acreedoras del título y la corona.

Asimismo, los castings se realizaron dentro de los estudios de Univisión en el impactante escenario que año tras año, en estas últimas 11 ediciones, ha sido testigo de los sueños de miles de jóvenes latinas que buscan una oportunidad para cumplir sus sueños.

TE PUEDE INTERESAR: LISTA PARA ESA CORONA- Maristella Okpala regresa a Nigeria al Miss Universo dando todo por la corona 

El primer capítulo arrancó con la presentación de los jueces, grupo conformado por Giselle Blondet, Jomari Goyso, Daniela Álvarez y Adal Ramones, quienes vieron una a una a las chicas y tomaron la decisión de darles el «» o dejarlas fuera del show.

La primera en llegar fue Clauvid Daly, la recordada Miss República Dominicana 2019 y Top 20 del Miss Universo de ese mismo año. Ella comenzó narrando su historia de discriminación, rechazo y racismo que recibió en su país tras alzarse con el título de la dominicana más bella. Entre lágrimas describió ese momento como uno de los más tristes de su vida.

Acto seguido, comenzó a mostrar su talento. Nada más y nada menos que bailar reggaeton, lo que alguno de los jueces no le tenía fe, pero terminó posicionandola con el primer pasé de la noche.

Más adelante vimos la presentación de Lupita Valero, quien llegó como la representante de Guerrero a la gala final del Mexicana Universal 2018. Pisó el escenario muy segura de ella y dejando atrás la discriminación que vivió en su país por ser una chica de origen humilde apostando a ir a Miss Universo. Así fue como presentó un reportaje de moda que la llevó a la siguiente fase.

Posteriormente se hizo presente la espectacular Génesis Suero, Miss Nueva York USA 2018 y Finalista en el Miss República Dominicana 2019. Cargada de personalidad y con sabor dominicano, la morena mostró una presentación de los tips que debes tener en cuenta a la hora de adquirir una casa, robándose el show como ninguna otra.

Para romper estereotipos vimos la llegada de la querida Miss Ecuador 2014, Alejandra Argudo quien venía a demostrar que en el mundo deportivo todavía las mujeres no han ganado terreno, pues nunca se ha visto a una fémina narrando un partido de fútbol importante. Su talento fue ese mismo y se lució como ninguna pero los jueces no entendieron mucho su presentación y los votos se dividieron, dejando a Alejandra en zona de peligro. Su destino lo decidirá el público este próximo domingo 2 de octubre.

Cómo dato curioso, Alejandra compitió con la actual reina de Nuestra Belleza Latina, la venezolana Migbelis Castellanos en Miss Universo 2014 y hasta fueron grandes amigas ya que compartieron habitación.

Otra que mostró su destreza para el periodismo deportivo fue Sirey Morán, Miss Honduras 2016 quien con su exótica belleza dejó claro que también viene con mucho talento. Su presentación fue de las mejores de la noche sin lugar a dudas y puso la vara muy alta para pelear por la corona.

Despampanante vimos a la queridísima Zuleyka Soler, Miss El Salvador 2018 quien, por temas del tiempo de programa, no apareció a detalle en su audición pero pudimos enterarnos que presentó un reportaje y se llevó la aprobación del jurado.

Una que WOW que impactó y lucía irreconocible fue Ivana Irizarry, Miss Puerto Rico Internacional 2019 y Top 15 del Miss Internacional 2019. La boricua dijo «Presente» con un look de cabello corto, castaño oscuro y reflejos rubios que sin duda se robó las miradas. Su talento fue presentar un sketch de como no deben responder la pregunta final las reinas de belleza, haciendo alusión al momento que vivió en un concurso de belleza.

Estas son las reinas latinas que aún siguen en la lucha por la corona y podrían estar llegando a la gala final donde el público escogerá a la décimo segunda reina de Nuestra Belleza Latina.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario