COMO UNA CIUDADANA DEL UNIVERSO- LLega Juri Watanabe, Miss Universo Japón 2021

La organización de Miss Universo Japón celebró por todo lo alto su edición 2021, donde 33 candidatas de todas partes del país compitieron por la corona y la oportunidad de representar a Japón en la próxima edición de Miss Universo 2021. Al final de la gala terminó siendo coronada Juri Watanabe como la nueva Miss Universo Japón 2021.

Juri, es una orgullosa mujer mitad japonesa y mitad coreana, que ha crecido en Japón, China y los Estados Unidos. Siempre ha sido tratada como una forastera. A lo largo de sus experiencias de vida, se ha dado cuenta que la identidad no es algo con lo que nacemos, sino algo que es fluido y cambia con el tiempo. 

TE PUEDE INTERESAR: LISTA PARA ESA CORONA- Maristella Okpala regresa a Nigeria al Miss Universo dando todo por la corona 

Su meta es que a través de la plataforma de Miss Universo, pueda crear conciencia sobre la idea de que podemos tener diferentes orígenes pero aún compartir una experiencia común y ayudar a otras personas que enfrentan luchas similares. Juri habla inglés con fluidez, lo que la convierte en una representante sólida e ideal para la plataforma internacional.

Ahora bien, es importante destacar que Japón ha estado bajo una racha de sequía durante más de una década desde que Riyo Mori ganó por última vez la corona de Miss Universo en el año 2007. Para la edición 2021 de Miss Universo, Juri Watanabe representará a Japón en la ciudad de Eilat, Israel, este próximo mes de diciembre, con el objetivo de traer a casa la corona para poner fin a la larga ausencia de esta tierra con el título universal.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “COMO UNA CIUDADANA DEL UNIVERSO- LLega Juri Watanabe, Miss Universo Japón 2021

Deja un comentario