A CONQUISTAR EL UNIVERSO- Michelle Colón se convierte en la nueva Miss Universe Puerto Rico 2021 (+ DETALLES DE LA GALA FINAL)

El Miss Universe Puerto Rico 2021 celebró por todo lo alto su 65 edición, misma que se llevó a cabo la noche de este jueves 30 de septiembre de 2021 en el Centro de Artes Escénicas Luis A. Ferré, de la ciudad de San Juan, donde veintiséis candidatas de todas partes de la isla del encanto compitieron por la corona nacional.

Al final de la gala, una de las grandes favoritas al título, la representante de Loíza, Michelle Marie Colón fue coronada como la nueva reina por parte de Miss Universe Puerto Rico 2020 y Top 10 de la pasada edición del Miss Universo, Estefania Soto Torres .

Por su parte, Michelle, nacida y criada en Bayamón, Puerto Rico, es de ascendencia puertorriqueña y afrocaribeña. La belleza de 1.82 metros de altura tiene una extensa carrera en el modelaje, ya que ha trabajado para varios diseñadores en este medio Es la fundadora del Programa CARE Empowering. 

TE PUEDE INTERESAR: COMO UNA CIUDADANA DEL UNIVERSO- LLega Juri Watanabe, Miss Universo Japón 2021

Como buena latina, cuenta con mucha preparación, ya que fue Miss Teen Americas Puerto Rico 2018. En representación de Puerto Rico, fue coronada Miss Teen Americas 2018 en El Salvador en mayo de 2018. En 2020, ella junto a la Miss Earth 2019, Nellys Pimentel de Puerto Rico, caminaron por la pasarela en la Semana de la Moda de Nueva York; luciendo diseños de la diseñadora dominicana, Giannina Azar. 

Actualmente asiste a la Universidad como estudiante de biología y pre-medicina.

Vale destacar que el Top 3 estuvo conformado, además de Colón, por:

Jaylene Marie Álvarez. Miss San Lorenzo y Primera Finalista.

Oxana Isabel Rivera Álvarez, Miss Dorado y Segunda Finalista.

En cuanto al Top 6, lo completó: Gabriela Guzmán, Miss Villalba; Heilymar Rosario Velázquez, Miss Toa Baja y Sthephanie Marie Miranda Morales, Miss Trujillo Alto. 

También se entregaron varios premios especiales en la final que fueron los siguientes:

 Most Beautiful Hair fue para Sthephanie Marie Miranda Morales, Miss Trujillo Alto.

Most Beautiful Skin fue para Gabriela Sofía Muñoz Lugo, Miss Isabela.

 Miss Friendship fue para Karina von Gundlach Pomales, Miss Cayey.

 Miss Photogenic fue para Marangelí Meléndez, Miss Cidra.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “A CONQUISTAR EL UNIVERSO- Michelle Colón se convierte en la nueva Miss Universe Puerto Rico 2021 (+ DETALLES DE LA GALA FINAL)

Deja un comentario