ROMPIENDO ESTEREOTIPOS🏳️‍🌈- Beatrice Luigi Gomez es la nueva Miss Universo Filipinas 2021

La segunda edición del certamen nacional de unos de los Power House del momento, el Miss Universo Filipinas 2021, se llevó a cabo este 30 de septiembre en el Henann Resort Convention Center, Alona Beach, Panglao, Bohol.

Para esta edición fueron veintiocho mujeres de todo el país quienes compitieron por la corona nacional y Beatrice Luigi Gomez fue coronada como la nueva reina en el final del concurso. Ella fue coronada por la Miss Universo Filipinas 2020, Rabiya Mateo quien se posicionó dentro del Top 20 de la pasada edición del concurso universal y ahora representará a su país en Miss Universo 2021.

La deslumbrante belleza representó a la ciudad de Cebú en la competencia nacional y estuvo a la cabeza de la corona desde el comienzo de la competencia. 

TE PUEDE INTERESAR: A CONQUISTAR EL UNIVERSO- Michelle Colón se convierte en la nueva Miss Universe Puerto Rico 2021 (+ DETALLES DE LA GALA FINAL)

Beatrice está haciendo historia al convertirse en la primera concursante abiertamente gay de Filipinas en representar al país en Miss Universo. Actualmente mantiene una relación sentimental con la DJ Kate Jagdon. Como defensoras de los derechos de la Comunidad LGBTQ+ , busca crear conciencia sobre el tema y educar a la gente que aún piensa que el tema aburre, pues en 69 países del mundo está aprovada la pena de muerte para las personas de la comunidad.

En el año 2020, representó a San Fernando en Binibining Cebu 2020 y ganó el título, teniendo así el derecho a representar a Cebu City en Miss Universe Filipinas 2021. En enero de 2021, decidió someterse al curso de formación militar básica para ciudadanos que le permitiría ser parte de la Unidad de Reserva de la Armada de Filipinas. Beatrice definitivamente también será una fuerte contendiente en la plataforma internacional.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “ROMPIENDO ESTEREOTIPOS🏳️‍🌈- Beatrice Luigi Gomez es la nueva Miss Universo Filipinas 2021

Deja un comentario