TODA UNA ESTRELLA EN SU PAÍS- Harnaaz Kaur Sandhu se convierte en la representante de India rumbo a Miss Universo

LIVA Miss Diva 2021, la novena edición del certamen nacional, se llevó a cabo la noche del pasado jueves 30 de septiembre en el Hyatt Regency, Mumbai, donde Harnaaz Kaur Sandhu fue coronada Miss Universe India 2021 al final del evento final. Ella contó con  una excelente participación, logrando así ser coronada por Miss Universe India 2020 Adline Castelino .

Harnaaz Sandhu tiene 21 años de edad y es oriundo de la ciudad de Chandigarh. Actualmente está cursando su Maestría en Administración Pública y le encanta actuar, bailar, nadar y montar a caballo. 

TE PUEDE INTERESAR: ROMPIENDO ESTEREOTIPOS🏳️‍🌈- Beatrice Luigi Gomez es la nueva Miss Universo Filipinas 2021

Harnaaz siempre ha tenido una conexión especial con los animales y es un fanático del fitness al que le gusta nadar y hacer yoga. Ella cree firmemente en el dicho, ‘la vida es un proceso de aprendizaje, así que aprovéchalo al máximo’.

Ahora bien, recordemos que el año pasado, en el Miss Universo 2020 celebrado en la ciudad de Miami, India logró una posición histórica luego de más de cinco años fuera del Top 5, obteniendo el puesto de Tercera finalista la con, quien fue de las grandes favoritas por el continente asíatico, Adline Castelino.

Redacción de Top Vzla.

Un comentario sobre “TODA UNA ESTRELLA EN SU PAÍS- Harnaaz Kaur Sandhu se convierte en la representante de India rumbo a Miss Universo

Deja un comentario