TRAS EL RETIRO DE RAFAELA PLASTIRA- Grecia designa a Katerina Kouvoutsaki como su representante rumbo a Miss Universo 2021

Por su parte y luego del repentino retiro de Rafaela Plastira, Star GS Hellas 2019 a su participación en el concurso de belleza más importante del mundo en su edición 2021, el país europeo decidió designar en esta oportunidad a Katerina Kouvoutsaki, quien fue una de las finalistas del concurso nacional en su última edición.

Ahora bien, Grecia compitió por última vez en el año 2018, siendo representado por la espectacular Ioanna Bella por lo que tras el retiro de Plastira a competir en Miss Universo por celebrarse en la ciudad de Eilat, Israel, país que se mantiene en guerra con Palestina y otros territorios árabes, surgió la duda sí realmente este territorio enviaría una candidata, duda que rápidamente fue despejada.

TE PUEDE INTERESAR: SINCERA, ELOCUENTE Y HUMILDE- Conozca todos los detalles de la preparación de Luiseth Materán rumbo a Miss Universo en entrevista con Lucho Borrego 

En cuanto a Katerina, ella destaca por ser una modelo profesional en Grecia. Tiene 24 años de edad y es oriunda de Chania en la ciudad de Creta pero por su trabajo vive en Attica, Grecia.

Estudió estética y maquillaje en la universidad de Ιεκ Ακμη Πειραια (IEK AKMH) en El Pireo, trabajando también en esta área.

Ella tendrá la ardua tarea de llevar a Grecia por todo lo alto una vez en el concurso universal, pues su territorio no logra clasificar al Top de semifinalistas desde el año 2005 cuando Evangelia Aravani se posicionó dentro de las 15 chicas clasificadas, cifras que apuntan que el territorio griego tiene 16 años sin ver luz en Miss Universo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “TRAS EL RETIRO DE RAFAELA PLASTIRA- Grecia designa a Katerina Kouvoutsaki como su representante rumbo a Miss Universo 2021

Deja un comentario