EXÓTICA- Te presentamos a la nueva Miss Bahamas 2021, la espectacula Chantel O’Brian

La organización Miss Bahamas acogió la final de la edición 2021 de su certamen nacional este 3 de octubre de 2021 en el gran salón, palo de rosa, donde cuatro finalistas compitieron por la corona nacional y Chantel O’Brian fue coronada como la nueva reina al final del evento.

Chantel O’Brian representó a New Providence en el concurso nacional. Nacida en la capital de la isla, Nassau, Chantel tiene 27 años de edad y trabaja como entrenadora de etiqueta además de ser modelo profesional. Con una actuación impresionante durante toda la competencia, la bahameña logró posicionarse como la máxima de máximas en la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: TRAS EL RETIRO DE RAFAELA PLASTIRA- Grecia designa a Katerina Kouvoutsaki como su representante rumbo a Miss Universo 2021

Chantel fue coronada por Miss Universo Bahamas 2020, Shauntae Miller, quien no logró ubicarse en el Top 21 de la pasada edición del concurso de belleza más importante del mundo celebrada en la ciudad de Miami. Hasta la fecha Bahamas aún no ha logrado un papel importante dentro del Miss Universo.

Asimismo, es importante recalcar que Bahamas es uno de los tantos países que a lo largo de la historia del Miss Universo ha participado en muchas ediciones pero jamás ha pasado al Top de semifinalistas. Ahora O’Brian tiene la tarea de ser la primera de su nación en lograrlo.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “EXÓTICA- Te presentamos a la nueva Miss Bahamas 2021, la espectacula Chantel O’Brian

Deja un comentario