DEJANDO LA EQUITACIÓN- Nane Avetisyan será la representante de Armenia en Miss Universo 2021

El Miss Armenia 2021 se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre de 2021 en los restaurantes Jivan, Ereván, Armenia, donde Nane Avetisyan fue coronada como la nueva Miss Universe Armenia 2021 y quién claramente llevará la banda del país europeo rumbo a Miss Universo 2021 a celebrarse este próximo mes de diciembre desde la ciudad de Eilat en Israel.

Nane Avetisyan es una abogada armenia, filántropa y amante de la naturaleza que en su concurso nacional superó a otras catorce concursantes para ganar la corona. Nane tiene 24 años de edad y es oriunda de la ciudad de Ereván. Logró obtener su título de abogada en la Université Française en Arménie (UFAR) en Ereván. Después de graduarse de la facultad de derecho, regresó a su ciudad natal y enseñó derecho de manera benéfica.

TE PUEDE INTERESAR: EXÓTICA- Te presentamos a la nueva Miss Bahamas 2021, la espectacula Chantel O’Brian

Al mismo tiempo, cuenta que una de sus grandes pasiones es la equitación, pues en un deporte con el cual logra conectar con la naturaleza y su caballo, lo que la llena de vida y le otorga disciplina con el pasar de los años.

Como la mujer más bella de su país, Nane  quiere ser la primera armenia en lograr clasificar al Top de semifinalistas, ya que este país debutó en el año 2018 y en esa edición celebrada en Tailandia, el país llamó mucho la atención con su representante Eliza Muradyan quien fue considerada por muchos como una fuerte candidata.

Por otro lado, es importante dejar claro que este país ha participado constantemente en Miss Universo desde su debut y ahora están dispuestos a luchar por la corona.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “DEJANDO LA EQUITACIÓN- Nane Avetisyan será la representante de Armenia en Miss Universo 2021

Deja un comentario