DE LAS MÁS JÓVENES- Conozca a Xaria Penn, la representante de las Islas Vírgenes Británicas en Miss Universo 2021

La Organización Miss Universo Islas Vírgenes Británicas celebró su noche de coronación el pasado 25 de septiembre de 2021, donde Xaria Penn fue electa como la nueva Miss Universo Islas Vírgenes Británicas 2021 y representará a su país en Miss Universo 2021. La reina saliente, Bria Smith coronó a su sucesora al final del evento.

Xaria Penn tiene 18 años de edad, mide 1.83 metros de altura y es oriunda de Tortola. La morena logró ganar el título nacional luego de enfrentarse a otras dos finalistas. En el concurso ganó los títulos de Mejor traje de baño, Mejor traje de noche y Mejor entrevista. En el año 2020, Xaria se graduó de la Escuela Adventista del Séptimo Día de las Islas Vírgenes Británicas (BVA SDA School) en Tortola con honores.

TE PUEDE INTERESAR: DEJANDO LA EQUITACIÓN- Nane Avetisyan será la representante de Armenia en Miss Universo 2021

Después de graduarse, se inscribió en H. Lavity Stoutt Community College en Paraquita Bay, Islas Vírgenes Británicas y actualmente, gracias a su altura y porte, es una destacada modelo profesional en su tierra. Xaria es hija de dos personas muy exitosas, Devon Penn y Symone Davis-Penn. Su padre es el pastor principal de Spirit and Truth BVI, mientras que su mamá es miembro de Zeta Phi Beta Sorority, una hermandad internacional históricamente afroamericana.

En la última edición del Miss Universo, Shabree Frett, Miss Universo Islas Vírgenes Británicas 2020 representó al país insular en Miss Universo 2020, pero desafortunadamente no logró ubicarse en el Top 21. Las Islas Vírgenes Británicas aún no han logrado una participación memorable en este concurso.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “DE LAS MÁS JÓVENES- Conozca a Xaria Penn, la representante de las Islas Vírgenes Británicas en Miss Universo 2021

Deja un comentario