CAMBIÓ EL SALÓN DE CLASES POR LAS PASARELAS- Ella es Caterina Di Fuccia, Miss Universo Italia 2021

Después de la renuncia de Viviana Vizzini como reina de Italia, La Organización Miss Universo Italia celebró la final de la edición 2021 el pasado 26 de septiembre, coronando así a la espectacular Caterina Di Fuccia en representación del estado de Lazio ganó la corona de Miss Universo Italia 2021 y se convirtió en la representante oficial de Italia en rumbo Miss Universo 2021 a celebrarse este próximo mes de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel.

Caterina, de 23 años de edad, es una profesora de italiano, modelo profesional, bailarina y entrenadora de pasarela oriunda de Marcianise, Caserta, Campania. Fue al Liceo Linguistico GB Novelli en Marcianise. En el año 2016, representó a Campania en Miss Mondo Italia 2016 y no logró llegar al Top 15 de semifinalistas. Compitió en Miss Campania 2016 y ganó el título de Miss Rocchetta Bellezza Campania 2016.

TE PUEDE INTERESAR: DE LAS MÁS JÓVENES- Conozca a Xaria Penn, la representante de las Islas Vírgenes Británicas en Miss Universo 2021

En el año 2019, fue coronada Miss Rocchetta Bellezza Campania 2019 en Jesolo, Venecia. Representó a Campania en Miss Italia 2019 y terminó ocupando un puesto dentro del Top 10. Mientras trabajaba como maestra de escuela primaria en Lazio, Italia, compitió en Miss Universe Lazio 2021 y ganó la corona para ganar la oportunidad de representar a Lazio en Miss Universe Italia 2021.

Hasta la fecha Italia aún no ha sido pionera en su victoria en el certamen de Miss Universo. Caterina Di Fuccia representará a Italia en busca de ser la primera italiana en llevarse el título de la mujer más bella del Universo. La última clasificación de este país fue en el año 2014 con Valentina Bonariva quien ocupó un puesto en el Top 16.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “CAMBIÓ EL SALÓN DE CLASES POR LAS PASARELAS- Ella es Caterina Di Fuccia, Miss Universo Italia 2021

Deja un comentario