LLEGA UNA CHICA CON CURVAS- Elísa Gróa Steinþórsdóttir será la representante de Islandia en Miss Universo 2021

Miss Universo Islandia celebró por todo lo alto su  sexta edición del certamen nacional, misma que se llevó a cabo la noche del pasado miércoles 29 de septiembre en Reykjavík, donde Elísa Gróa Steinþórsdóttir fue coronada como la nueva reina por su antecesora, Miss Universo Islandia 2020Elísabet Hulda Snorradóttir .

Elísa es oriunda de Garðabær, Región Capital y asistió a Snyrtiakademían y al Colegio Comercial de Islandia.

TE PUEDE INTERESAR: CAMBIÓ EL SALÓN DE CLASES POR LAS PASARELAS- Ella es Caterina Di Fuccia, Miss Universo Italia 2021

No es nueva en el mundo de los concursos de belleza pues compitió contra otras 23 candidatas en Miss Universo Islandia 2015, pero no logró entrar al Top final. También participó en Miss Universo Islandia 2016 donde fue adjudicada como la Tercera Finalista. Fue segunda finalista de Miss Universo Islandia 2017. Ganó el Miss Eco Islandia 2019 y representó a Islandia en Miss Eco International 2019 en El Cairo, Egipto, pero se quedó sin ocupar un puesto dentro del Top de semifinalistas.

Por otro lado, es importante resaltar que Islandia regresó a competir en Miss Universo en el año 2015, luego de retirarse en el año 2010 donde venían de tener una clasificación a semifinales con Ingibjörg Egilsdóttir. Seis años más tarde la islandesa Birta Abiba logró formar parte del selecto grupo de 10 semifinalistas, dándole a su país la séptima clasificación al top del concurso Universal y siendo de las que más lejos ha llegado.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario