!AQUÍ LO TIENES!- Este es nuestro Top final del Miss Venezuela 2021

El Magno Evento de la belleza nacional ya está por llegar a su fin en una edición que no tuvo la emoción que otras han logrado en el público, pero sí nos dio un nivel de candidatas muy bueno que han dado todo por la corona que actualmente ostenta la zuliana Mariángel Villasmil, quién será la encargada de pasarle el título a nuestra nueva soberana de la belleza.

Fueron aproximadamente dos meses de competencia en donde las chicas se enfrentaron a diferentes entrevistas, retos, desfiles y la tan temida entrevista con el jurado, en donde se pudo ver mucho más de cerca a cada una de las 18 chicas mostrando su esencia, personalidad, carisma y oratoria. Esta prueba final le aclaró el panorama al jurado calificador, los fans, los missólogos y a nuestro equipo sobre quiénes podrían estar un paso más cerca de ser Miss Venezuela 2021.

Ahora bien, antes de comenzar a nombrarte nuestro Top queremos dejar claro que las nuevas reinas tendrán poco más de un año para prepararse de cara al Miss Mundo 2022 y el Miss Universo 2022 pero esto no da pie a coronar a una chica que no cuente con los atributos ya desarrollados para representarnos usándolo como excusa. Recordemos que en toda competencia tiene que ganar la mejor y la que esté mucho más preparada.

Ya aclarado este punto, te presentamos nuestra Top 10 Final del Miss Venezuela 2021. 

Comenzamos con el puesto número 10 y es para Miss Miranda, Selene Delgado.

Si de belleza física se trata, esta chica es sin duda la más hermosa de la edición, pero como hoy en día el físico pasa a segundo plano, hay que ser realistas que le falta mucho a la hora de comunicar, expresarse y desarrollar sus ideas.

Es una niña muy dulce, fina, con mucha presencia pero con demasiadas cosas que mejorar de cara a un Miss Mundo y un Miss Universo donde la entrevista con el jurado pesa el 70% de la puntuación para lograr clasificar. Esperamos igualmente ver ya todo lo que evolucionó en la noche final pero por ahora este es el puesto que le damos.

Continuamos con Miss Cojedes, Ariagny Daboin.

Por mucho ha sido de las candidatas con la evolución más notoria desde que fue nombrada como candidata oficial al Miss Venezuela. Una niña con mucho porte, presencia, dulzura, muy inteligente y versátil, cualidades que mostró en sus últimas apariciones y que la hicieron merecedora de un puesto en este top.

Ariagny hasta los momentos ha impresionado muchísimo por lo completa que se muestra y en su entrevista con el jurado lo demostró. Ella puede ser la sorpresa de la noche del 28 de octubre.

La próxima chica es Miss Carabobo, María Andrea Martins

Particularmente nos terminó de enamorar en ella su seguridad a la hora de hablar, y es que tiene una fuerza y manejo del verbo bastante buena que sin lugar a dudas la llevará al éxito en la noche final. Es una chica muy dulce, segura y con muy buen rostro.

Su pasarela es su punto débil hasta lo que hemos podido ver, por lo que esperamos ver el resultado de su trabajo en la noche de coronación porque tiene mucho jugo de dónde sacar.

El siguiente puesto es de Miss Aragua, Verónica Wallis.

Ha sido de las pocas que desde el día uno impactó por su elocuencia, belleza, porte y seguridad. Su sonrisa es su mejor accesorio y vaya que lo sabe llevar porque enamora en cada salida mostrando este atributo que tiene a todos enamorados.

Con ella hay que estar tranquilos en el tema de la oratoria porque la niña sabe defenderse con uñas y dientes. Cuenta con una buena pasarela que proyecta al mil su cuerpo. Otra chica que junto a Cojedes podría dar sorpresas.

La última de este Top 10 es Miss La Guaira, Rosangel Requena.

Un orgullo es poder ver el gran trabajo que viene realizando y la evolución de esta morena de fuego, pues siempre supimos que tenía todo el potencial para robarse el show y así lo logró.

Demostró ser una chica versátil, bastante segura de sí misma y muy elocuente y sincera a la hora de dar su mensaje. Una niña bastante cercana y sensible que logra conectar con el público de la manera más hermosa que se puede lograr.

Para nosotros ocupa este puesto con un pie casi dentro del Top 5. 

Ya llegamos al Top 5, para nosotros las cinco mejores del concurso en su edición 2021 y las que podrían estar llevándose una corona este jueves. Iniciamos el recuento con Miss Portuguesa, Aleska Cordido.

Con ella si hay que mencionar que se mantuvo desde el principio como una fuerte candidata y calló bocas en todas sus apariciones, con detalles que mejorar claro está pero con la esencia que caracteriza a una reina venezolana.

Su conjunto en sí es de los más completos de la edición, pues tiene una belleza exótica, bastante atractiva que lleva a juego con su elocuencia, exquisita pasarela y oratoria. Una de las de temer en la noche de elección.

Seguidamente le toca el turno a Miss Guárico, María Laura Montes.

Como lo dijimos desde el principio, talento y preparación matan belleza física. Ella es el vivo ejemplo de lo que significa prepararse, luchar y callar bocas con sus acciones y no con un físico de infarto. En la entrevista con el jurado fue las tres mejores y se notó el agrado de todos los que ese día estuvieron ahí para conocerla.

Es una chica con buenos atributos físicos que se pueden trabajar para llegar con todo a un concurso internacional, pues su oratoria es fabulosa. Su punto débil es la pasarela y la expresión corporal, por lo que esperamos verla al final ya evolucionada en este sentido. Encantadora.

Le toca ser anunciada como una de las que podría llevarse la corona, y es Miss Distrito Capital, Fabiana Rodríguez.

El porte de esta mujer es fabuloso, su oratoria es increíble y tiene lo necesario para buscar corona en Miss Universo. Cuenta con la edad que hoy en día reina en este certamen. Es una mujer muy cercana al público, preparada  y disciplinada, lo que la llevará al éxito sea cual sea su destino.

Su experiencia como modelo, presentadora y miss la llevan directo a ser la indicada para ir al concurso universal. alejados de los prejuicios que apuntan que por su edad, su estatura y quién es su padre, no puede ser la nueva Miss Venezuela, hay que dejar claro que ella cumple con todos los requisitos que exige el Miss Universo en sus candidatas.

Una Miss muy completa y lista para ser coronada. Tiene todo para ir también al Miss Mundo pero le juega en contra su edad porque a diferencia del Miss Universo, el certamen inglés admite a chicas hasta los 27 años.

Dicho esto, nuestra Miss Venezuela Mundo 2022 es Miss Yaracuy, Migleth Cuevas.

Ella sí que demostró estar lista para este reto del Miss Venezuela, pues tiene todo para ganar. Su porte es increíble, mostró ser versátil con sus looks, seguridad, carisma, oratoria y muchísima cercanía con el público, cosa es bastante importante.

A la hora de hablar nos encanta que es una chica sincera, elocuente, cercana y segura sin tanto show, sino siendo ella misma. Es una exquisita combinación entre Keysi Sayago y Sthefany Gutiérrez, lo que nos encanta cada vez más. Falta ver el resultado de todos estos meses de preparación porque se podría estar coronando.

Ya llegamos al Top dos, las dos reinas y en este punto sí vale la pena destacar que para tomar la decisión final nos basamos en el prototipo que busca cada concurso internacional y las cualidades que posee cada una de las candidatas. 

Ahora sí, nuestra Miss Venezuela 2021 es… Miss Región Andina, Amanda

Dudamel.

Demostró ser para nosotros la mejor candidata de esta edición, con todas las cualidades necesarias que una Miss Mundo debe tener y ese es su concurso, a pesar que también la podemos ver en ese concurso, creemos que en el concurso Universal sería una clara rival a vencer.

Es una niña con un proyecto social increíble, modelo, habla tres idiomas, muy elegante y fina, atributos que IMG sabemos no dejará pasar. En su entrevista con el jurado dejó claro que es una clara embajadora de Venezuela y con un don de palabra de reina internacional.

Sin duda Migleth y Amanda podrían ser el top dos ideal de este Miss Venezuela.

Asimismo, no queremos terminar este video sin antes dejarte los nombres de tres posibles chicas que podrían entrar al Top 10 en la noche final del Miss Venezuela 2021. Ellas son:

Miss Zulia, Daniela Albarrán.

Miss Nueva Esparta, Sachiko Inamoto.

Miss Lara, Victoria Vargas.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario