PURO FUEGO- Este es nuestro Top 10 de la Competencia en Traje de baño del Miss Grand Internacional 2021

La competencia arrancó por todo lo alto desde uno de los puertos de la paradisíaca isla, donde pudimos disfrutar de las grandes puestas en escena, cuerpazos de infarto y por supuesto, gratas sorpresas, pues algunas de las grandes favoritas dejaron mucho que desear en esta primera presentación en traje de baño. El nivel no fue de impacto total como en años anteriores, por lo que sólo unas cuantas impactaron y se robaron el show.

Sin más preámbulos y siendo justos y parciales, estas son las 10 mejores de TOP VZLA en el desfile en traje de baño: del Miss Grand International 2021:

En el puesto número 10 está Miss Grand Venezuela, Vanessa Coello.

Con un estilismo de infarto y mostrando uno de los mejores cuerpos de la competencia, la venezolana robó miradas en este primer desfile y calló bocas de quienes aún creen que la tenemos entre las favoritas solo por ser venezolanos.

Una mujer de alto impacto y calibre que viene pisando fuerte de cara a la final.

Dentro de este grupo también está Miss Grand Panamá, Katie Nairobi Salcedo.

Esta ha sido por mucho la mejor salida de la panameña. Como toda una pantera lució esta morenaza en la pasarela mostrando su tremendo cuerpazo y su estilizada figura.

Una niña que puso los ojos de todos en ella y que promete seguir enamorando en las próximas competencias.

Otra de nuestras chicas de impacto es Miss Grand Costa Rica, Adriana Moya.

Y Costa Rica no quiere dejar para nadie y es que esta centroamericana fue fuego en el desfile y dejó a unas cuantas con la boca abierta.

Una mujer que sigue pisando fuerte de cara a la final y que queremos seguir viendo porque lo ha hecho a pedir de boca.

Sobria y con clase, es el turno de Miss Grand Indonesia, Sophie Louise Rogan.

Elegante, sobria y fina desfiló por la pasarela una de las máximas de Asia, y es que la Indonesia viene con una seguridad arrolladora y un perfil demasiado llamativo.

Fue de las más frescas, seguras y diferentes de la noche. Indonesia sigue y sigue subiendo.

Es hora de nombrar a Miss Grand Guatemala, Maria José Sazo.

Nuestra centroamericana consentida no decepcionó para nada señores y a pesar de presentarse con un arreglo un poco desordenado, a esta mujer no la paro nadie.

Su pasarela fue increíble, correcta y con ese factor de seguridad arrollador que es importante en este desfile. Guatemala viene gustando cada vez más y se acerca a la corona con fuerza.

Ya terminada esta primera parte llegó la hora de nombrar a las máximas de máximas, las cinco mejores de esta competencia según nuestro criterio y comenzamos con el quinto lugar que lo ocupa nada más y nada menos que la anfitriona:

Miss Grand Tailandia, Indy Johnson.

Definitivamente esta mujer nos dio una cachetada con guante blanco, pues no le teníamos mucha fe y la veíamos más que todo en el Top por ser el país sede de la organización pero definitivamente ya vemos porqué la designaron.

Esta morena fue un impacto total. Se vio kilómetrica, espigada y con mucha clase y personalidad que le faltó a otras chicas. Divina.

Una que calló bocas, ella es Miss Grand Alemania, Luisa Victoria Malz.

Sin duda fue la gran sorpresa de esta competencia. La Europea fue la mejor de su continente y de las más destacadas de la noche. Mostró una pasarela perfecta merecedora de un 10 de 10.

No cabe duda que no nos equivocamos, pues le teníamos el ojo puesto a Alemania desde su primer desfile en la conferencia de prensa. Esta mujer huele a Top seguro.

Chiquita pero picosa y desbancando favoritas llegó a este top cinco Miss Grand Sudáfrica, Jeané Van Dam.

A pesar de que muchos todavía andan peleando por su estatura, ella calló bocas y demostró que no necesita ser la más alta como muchas de sus compañeras, pues tiene preparación y seguridad en sí misma.

Se vio de infarto total, segura y disfrutando su momento de brillar. Sudáfrica regresa con todo por la corona.

Cerca del primer lugar y derrochando la rostra de la vida Miss Grand Colombia, Mariana Jaramillo.

Ella viene a demostrar y romper estereotipos en este concurso sobre que una Miss Grand tiene que ser puro show, pues con su elegancia, porte, rostro y garbo esta mujer fue por un largo recorrido de las mejores.

Si a esta niña la dejan por fuera en la noche final, definitivamente sería una decepción total para la organización ya que es exquisita. Vamos con todo Colombia.

Ahora sí, la mejor de este desfile en traje de baño y nuestra WOW de la velada fue… Miss Grand República Dominicana, Stephanie Medina.

Sin palabras nos dejó nuestra morena de fuego. Un orgullo ver cómo está chica se adueñó de la pasarela y demostró querer ganar esa primera corona para su tierra.

No nos equivocamos al decir cuando fue electa que sería de las candidatas de temer y es que viene demostrando con cada salida que ella podría ser la nueva reina.

En este desfile lució impecable, correcta, sacando a flote su personalidad y dejando a muchas secas, pues fue la única que logró enamorar a todos. La morena de fuego viene por más.

Así es como llegamos al final de este Top, sin dejar de mencionar a otras chicas que realmente destacaron por sus puestas en escenas. ellas fueron:

Miss Grand Japón, Chika Mizuno.

Miss Grand El Salvador, Iris Guerra.

Miss Grand Brasil, Lorena Rodríguez.

Miss Grand Puerto Rico, Vivianie Díaz-Arroyo.

Miss Grand Ecuador, Andrea Aguilera.

Miss Grand Bélgica, Zomkey Tenzin.

Miss Grand Filipinas, Samantha Alexandra Panlilio.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “PURO FUEGO- Este es nuestro Top 10 de la Competencia en Traje de baño del Miss Grand Internacional 2021

Deja un comentario