LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS- Este es nuestro Top 20 rumbo a la corona del Miss Grand International 2021

Uno de los concursos de belleza más importantes del mundo está por llegar a su fin y coronar a una nueva reina Grand Slam. Para este 2021, fueron 59 las chicas que llegaron al país asiático para dar la pelea por la corona de este importante certamen de belleza. Luego de analizar cada una de sus apariciones durante la concentración y las pruebas a las que se tuvieron que enfrentar en estos últimos días este es nuestro Top 20 definitivo rumbo a la noche final del Miss Grand International 2021. Comenzamos en orden con:

Miss Grand Myanmar, Amara Shune Leí.

Esta asiática llegó cortando cabezas por su impresionante desenvolvimiento escénico y durante los retos previos a la final sí que logró destacar por luz propia. Sus outfits han sido sin dudar de los más impecables y resaltantes.

No cabe duda que la mujer destacó en la preliminar y en conjunto con su buena oratoria, ella estará fuerte con un cupo en el top.

Se mete en el top Miss Grand Paraguay, Andrea Jimena Sosa.

La paraguaya llegó a Tailandia con una evolución que hay que aplaudir de pie, pues de su concurso nacional a la final la niña nos dio todo lo que una reina necesita.

En competencia siempre supo cómo llamar la atención de la mejor manera. Su preliminar fue buena y sabemos que este año Paraguay suena para ingresar al grupo de las semifinalistas.

Se viene con fuerza Miss Grand Filipinas, Samantha Alexandra Panlilio.

La reina de una de las Power House venía pisando fuerte en toda la competencia y mantuvo un nivel correcto con sus salidas. Su trabajo estuvo a la altura y quizás le dio los puntos necesarios para entrar al Top final.

En la preliminar tuvo momentos buenos y momentos malos, pero no cabe duda que ella resalta en grupo y tiene un ángel que roba miradas.

Entra al grupo Miss Grand España, Alba Dunkerbeck.

Esta española sí que fue creciendo en competencia, llegando a su último reto, la preliminar como una de las más resaltantes. Dejarla fuera de las semifinalistas sería un error, pues su trabajo fue 10 de 10.

Ella podría destacar en la final y dar sorpresas que nadie espera porque es una mujer impactante. Divina España.

Posando fuerte llega Miss Grand Bélgica, Zomkey Tenzin.

Al comienzo de la competencia jamás pensamos meter a esta mujer al top pero poco a poco sacó las garras y no hay que negar que se lució en todo el concurso.

Su porte, pasarela y actitud son los de toda una reina de belleza y una Miss Grand. Claramente es de las mejores europeas que llega en camino a la corona.

Destacando entra Miss Grand Japón, Chika Mizuno.

Una morena que supo jugar bien sus cartas desde el día uno, pues fue inteligente y nos dio en cada salida lo necesario para voltear a verla y tenerle el ojo puesto.

Su paso por las preliminares fue impecable y obtuvo un muy buen resultado que la metió en ese Top final y de eso estén seguros. Una asiática con la fuerza necesaria que el concurso requiere.

Cortando cabezas se mete Miss Grand Panamá, Katie Nairobi Caicedo.

Esta morena de alto impacto nos dio lo que nosotros llamamos una cachetada con guante blanco, pues cuando fue anunciada como la representante de Panamá quedamos algo descontentos pero desde que puso un pie en Tailandia, nos enamoró.

Tiene un porte, estilo, pasarela y presencia que se roba el show. Sus salidas en la Preliminar fueron estupendas y la hicieron entrar al grupo de la final.

TE PUEDE INTERESAR: PURO FUEGO- Este es nuestro Top 10 de la Competencia en Traje de baño del Miss Grand Internacional 2021

Dando show se une al Top Miss Grand Alemania, Luisa Victoria Malz.

Otra de las europeas que wow, si que se tomó en serio su papel de demostrar estar lista para el concurso. En cada aparición la chica tuvo una excelente presencia y ni hablar de su pasarela que es su enganche sin duda.

Por mucho también es de las mejores que mandó el viejo continente este año y merece su puesto en la noche final. Ojo con ella.

Continúa en el grupo Miss Grand Sudáfrica, Jeané Van Dam.

Chiquita pero picosa esta hermosa sudafricana que desbancó cabezas a su paso como ninguna otra. Cada salida fue un rotundo sí y siempre destacó.

No cabe duda que su ingreso al Top 20 es bastante seguro y la veremos lucirse este cuatro de diciembre.

Cierra el Top 20 Miss Grand Venezuela, Vanessa Coello.

La venezolana tuvo una muy buena participación en este concurso, pues nos dio show, looks, pasarela, buenos vestidos y presencia. Sus apariciones en la competencia preliminar la llevaron a estar hoy en este Top.

Su avance a otras etapas en la noche final van a depender de ella, por lo que podría estar en las 10 semifinalistas.

Ya llegamos a las diez mejores de todo el concurso según nuestra opinión y creannos cuando decimos que cualquiera de ellas se puede coronar. La primera del grupo es:

Miss Grand Guatemala, María José Sazo.

Ella fue nuestra máxima de máximas en nos primeros análisis que realizamos y no cabe duda que se lució en todo el evento, dejando al descubierto su buena preparación y sus ganas de ganar.

Una reina de la que Guatemala tiene que estar orgullosa y que tiene todo para pisar el Top cinco por segundo año consecutivo. Vamos que sí se puede.

Dando cátedra entra Miss Grand Cuba, Geysel Valliant Ferrer.

Esta cubana nos dejó a todos sudando desde que piso el país asiático, pues es una mujer arrolladora y con una personalidad y simpatía que se roba el show.

Una morenaza que vino para quedarse y que merece su puesto en ese Top final. Para nosotros es de las grandes rivales y estará, estén seguros, dando la batalla por el título.

Con pie firme tenemos a Miss Grand Puerto Rico, Vivianie Díaz-Arroyo.

Nuestra amada boricua si que es todo un monumento de mujer, una chica fresca, simpática, con tremenda pasarela y lista para irse por la segunda para la isla del encanto.

Su trabajo fue digno de resaltar y sabemos que en la final no se dejará quitar un pase a cada segmento de la competencia. Ella está más que lista para alzarse con el título.

Lista para el top está Miss Grand Colombia, Mariana Jaramillo.

La estrategia de esta chica fue impresionante, pues llegar tan elegante, sobria y sencilla nos hizo enamorarnos de ella y no cabe duda que si gustó en Tailandia.

Enfrentarse a los obstáculos que le tocaron cómo llegar tarde al concurso y tener un esguince, son muestras de que ella es una reina porque siempre encantó a todos. Su preliminar fue de las mejores y merece su pase a la final. El rostro de una verdadera Miss Grand.

Termina el Top 10 Miss Grand Tailandia, Indy Johnson.

La anfitriona si que creció en estas semanas de competencia, ya que no teníamos ni un poquito de fe en ella y vaya que nos equivocamos, pues fue de las asiáticas más fuertes en todo el certamen.

Con ella no hay que quitarle el ojo porque tiene lo necesario para meterse en las cinco y terminar con la corona en la cabeza.

Ahora sí llegamos al Top 5 y esto fue todo un reto pero estamos felices de nuestra decisión. Empezamos con la Cuarta Finalista que es:

Miss Grand Ecuador, Andrea Aguilera.

Vaya que está niña se lució como una Grand en todo el evento y merece llevar a su país hasta el último corte. 

Nos dio show, pasarela, looks, personalidad y todo para estar a donde la tenemos. Ecuador huele a reina y Andrea puede ganar.

Nuestra Tercera Finalista es Miss Grand República Dominicana, Stephanie Medina.

La morena de fuego sí que encendió todo a su paso, y es que no cabe duda que fue de las mejores en todas las salidas del concurso. Siempre creímos en ella y en lo que podría hacer de cara a la final.

No fue para nada una decepción y estará luchado con garras en la final por ser ella la sucesora de Abena Appiah.

Nos vamos con la Segunda Finalista, y es… Miss Grand Indonesia, Sophie Louise Rogan.

Sin temor a equivocarnos ella fue la mejor de su continente en este certamen y de las más actuantes en todo el concurso. Su puesta en escena es un show total que provoca ver.

Por segundo año consecutivo, Indonesia ocupará de los primeros lugares o quizás tengan la corona nuevamente en casa.

El puesto de Primera Finalista es para…Miss Grand Costa Rica, Adriana Moya.

Desde el día uno señores ella dejó claro que no vino ni de paseo ni a jugar, sino a llevarse la corona a casa. Definitivamente estamos felices por ella porque tiene todo para ser la reina.

En la preliminar fue la mejor ante nuestros ojos y sabemos que en la final dará su última estocada para recibir el título. Vamos reina que esa corona puede ser tuya.

Ahora sí, la Miss Grand International 2021 para Top Vzla es… Miss Grand Brasil, Lorena Rodríguez.

Clase, porte, presencia, pasarela y show del bueno es lo que nos dio esta niña desde su llegada. Siempre la vimos como una rival a vencer y estuvo en todas nuestras predicciones y vídeos como una de las máximas.

Definitivamente Brasil estará por tercer año consecutivo en el Top cinco y ya es hora que se lleven la corona dorada porque Lorena demostró ser toda una Miss Grand.

Vale la pena recordar que al momento de anunciar al Top 10 en la final será integrada al grupo la candidata con más votos del público, como es costumbre, y las chicas que podrían ganarse ese cupo son Camboya, Malasia, Vietnam, Laos o Egipto. 

Queremos recordarte que hacer una predicción es bastante difícil y más en esta edición del concurso en donde las candidatas lo hicieron muy muy bien, por lo que siempre dejamos de lado los patriotismos y nos enfocamos en estudiar a las chicas, su trabajo en estos días de competencia y lo que busca la organización Miss Grand Internacional.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Deja un comentario