NUEVA REINA EN VENEZUELA- Esta fue la ganadora de la segunda edición de El Concurso By Osmel Sousa (+DETALLES)

Por su parte, este martes 22 de febrero se llevó a cabo desde el Altamira Village en la ciudad de Caracas la segunda edición de El Concurso By Osmel Sousa, en donde El Zar de La Belleza coronó a su nueva reina.

La noche arrancó por todo lo alto, por lo poco que se pudo ver desde las redes sociales gracias a que el evento fue grabado para ser transmitido próximamente a través de la señal de Sun Channel y del canal oficial en la plataforma de YouTube de el mismo Osmel, esta contó con varios desfiles y presentaciones por el lujoso escenario que fue montado para hacer brillar a las finalistas que lograron llegar hasta esta última instancia.

TE PUEDE INTERESAR: QUEDARON EN LA HISTORIA- Países que han clasificado solo una vez en Miss Universo (PARTE I)

Vale la pena acotar que al evento asistieron varias chicas de la primera edición. Tal es el caso de las hermanas Figuera (Verónica y Valentina), Andrea Romero que fue nuestra representante en el Reina Hispanoamericana 2021 y también a la última reina de Osmel de la Organización Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez quien fue la animadora de la noche.

Las primeras premiaciones de la noche fueron entregadas y Oriana Nava, del estado Zulia se alzó con la banda del Mejor Cabello. Mientras que Fabiola Ramírez, también zuliana, fue galardonada con el rostro más bello. Ambas recibieron un premio valorado en 1000 dólares.

Ahora bien, el Top 5 fue revelado y estas fueron las afortunadas en pasar a esta fase:

Grecia Andreina Bitchachi.

Andrea Crown.

Sabrina Deraneck.

Adriana Pérez.

Lady Mosquera.

Sin conocer si hubo algún desfile o pregunta final, el Top 3 se anunció y las que estaban más cerca de la corona fueron:

Lady Mosquera.

Sabrina Deraneck.

Adriana Pérez.

Y la nueva reina de la segunda temporada de El Concurso By Osmel Sousa es… Adriana Pérez del estado Nueva Esparta.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que esta chica, dicho por el propio Osmel Sousa, no viajará a ningún concurso internacional, pues él preparó a estas mujeres para que se presenten con fuerza a cualquier concurso de belleza en Venezuela y sean potenciales reinas a buscar coronas.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

Un comentario sobre “NUEVA REINA EN VENEZUELA- Esta fue la ganadora de la segunda edición de El Concurso By Osmel Sousa (+DETALLES)

Deja un comentario