GUINDÓ LOS TACONES PARA DEFENDER SU PATRIA- Conoce a Anastasiia Lenna, la Miss Ucrania que tomó un fusil para enfrentarse a Rusia 

Una reina de belleza digna de admirar. Hoy todo el mundo habla de Anastasiia Lenna, la reina de belleza de Ucrania que se unió a la milicia de su país para combatir a los rusos en plena guerra en Ucrania.

Esta hermosa europea es más que recordada por su participación en  Miss Grand International 2015, Miss Supranational 2016 y Miss Multinational 2017, siendo parte del Top 20 en el concurso tailandés y Top 25 en el certamen de belleza polaco.

TE PUEDE INTERESAR: ENTÉRATE- Estos son los países que podrían volver a competir en Miss Universo 2022

La reina de belleza sigue activa en su cuenta de Instagram, donde ha alzado su voz ante la fuerte situación por la que pasa su país, contando además que decidió volver a unirse al ejército de su tierra para brindar su apoyo ante la invasión de los rusos por órdenes del actual mandatario, Vladimir Putin.

En otros post que ella misma tiene en su feet, se puede evidenciar que estuvo en Siria como militar y practicaba constantemente con armamentos militares, por lo que se había unido desde hace varios años a la fuerza militar.

Rusos fuera de aquí”, afirmó Lenna tras compartir las imágenes del combate. Asimismo,  reveló cómo usa la metralleta AK-47 para proteger a sus compatriotas.

Ahora bien, recordemos además que  luego que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski aprobara que civiles tengan armamento para defender al país, muchas celebridades y políticos ucranianos han reaccionado tras los ataques rusos y se les ha visto dando todo por su tierra en contra de la invasión de su país hermano.

Redacción de Top Vzla.

leorecine

2 comentarios sobre “GUINDÓ LOS TACONES PARA DEFENDER SU PATRIA- Conoce a Anastasiia Lenna, la Miss Ucrania que tomó un fusil para enfrentarse a Rusia 

Deja un comentario